Teclas para el signo de arroba en Win 8
Cerrado
pipo perez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de septiembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/09/2013, 17:50
luis7878 - 28 may 2019 a las 08:33
luis7878 - 28 may 2019 a las 08:33
Hola,
tengo windows 8 y he tratado de poner el signo de arroba de todas formas y nada. tecleo control+alt+2 y todo lo que hay trabajando se apaga,hasta el rockedot y si tengo el explorador abierto. la unica forma que me sale es tecleando alt gr+win+2 y me sale pero siempre me sale el menu contextual y el signo de @ para quedarse hago click en enter y se queda.con otros sistemas operativos y este mismo teclado me ha funcionado bien con control+alt+2. me pueden ayudar cuales son las teclas efectivas para la @ en win 8
tengo windows 8 y he tratado de poner el signo de arroba de todas formas y nada. tecleo control+alt+2 y todo lo que hay trabajando se apaga,hasta el rockedot y si tengo el explorador abierto. la unica forma que me sale es tecleando alt gr+win+2 y me sale pero siempre me sale el menu contextual y el signo de @ para quedarse hago click en enter y se queda.con otros sistemas operativos y este mismo teclado me ha funcionado bien con control+alt+2. me pueden ayudar cuales son las teclas efectivas para la @ en win 8
Consulta también:
- Arroba en windows 8
- Kmspico windows 8 - Programas - Otros
- Como poner arroba en computadora - Guide
- Portapapeles windows 8 - Guide
- Error 80072efe windows 8 - Guide
- Arroba en linux ✓ - Foro de Windows
28 may 2019 a las 08:33