Foro Windows 8
-
Ayuda bloqueo no recuerdo contraseña Cerrado
Buenas tardes mi problema es que puse mal el patrón y me mando a otra pantalla donde me pide mi contraseña c la pongo y no me permite iniciar sesión e...
-
Por qué la pantalla de Lenovo G480 se ve con menos claridad Cerrado
hola les hago una pregunta tengo una lenovo G480 y mi problema es que para poder ver la pantalla cn total claridad es si la conencto al cargador si la...
-
mi windows 8 no quiere iniciar Cerrado
Tengo un problema es que cuando estaba en internet descargue algo luego mi compu se volvio lenta y la reinicie y puse la contraseña y despues de eso s...
-
Dispositivo de salida de audio Lenovo u410 IdealPad Cerrado
Hola, Elimine el dispositivo de audio de mi computadora por error, por lo que mi computadora no reproduce sonido y quiero que el sonido se vuelva ha...
-
Pc lenta aun despues de haberla formateado Cerrado
Que tal amigos tengo un hiper problema Tengo una sony Vaio con Windows 8 al principio me andava perfecto jugava y navegava de lo mejor poco a poco se...
-
Windows 8 pro pirata a original Cerrado
Buenas gente, resulta que hace unos dias me formatearon el pc y el tecnico me puso el windows 8 pro pirata, pero yo quiero poner el original ( ya lo c...
-
Cómo acelerar mi computadora que anda muy lenta Cerrado
Hola a todos, hace unos dias ya tengo este problema y estoy desesperada les agradecería mucho sí me ayudan. Mi computadora samsung con windows 8 cuan...
-
problema con la reproduccion de audio y video Cerrado
Hola en mi compu tengo Windows 8 Cuando intento reproducir algún audio o video no puedo ya sea con el reproductor de música o en YouTube regresa los...
-
VPN PPTP Carpetas Compartidas Vacias Cerrado
Buenas Tardes tengo un problema: Al conectarme con una VPN tipo PPTP (automática en Win 8) a un Router CISCO a la Red de mi empresa desde mi portáti...
-
la pantalla de mi laptop se friza con colores raros Cerrado
tengo una dell inspiron 3520, resulta que en ocaciones esta se le pone la pantalla con muchos colores raros, ella sigue funcionando normal, lo unico ...
-
problema PC Cerrado
Hola, A mi me esta pasando lo mismo se me apaga y y se prende sola y cuando se prende aparece algo en la pantalla que dice Anerican Megantrends ,...
-
TOSHIBA Cerrado
mi lap top es una satellite c55 y no arranca me manda un mensaje de reboot y me dice que introduzca y seleccione el boot correcto
-
Reboot and select proper boot device / Win8 + Dell Cerrado
Hola, el caso es el siguiente: Computadora de escritorio Dell con Windows 8, producto nuevo adquirido en una tienda de computadoras y electrónicos. Re...
-
PROBLEMAS DISCO DURO ACER Cerrado
Necesito su ayuda la laptop de mi hijo 7 años con protección para niños se reinicio y no podemos entrar nuevamente , ya intente entrar con: restaur...
-
Contraseña de win 8 Cerrado
Buenas, mi problema es el siguiente, la madre de un fallecido amigo me pidio que le desbloqueara el pc al finado para ella pueda ver si a dejado algun...
-
donde la reparo Cerrado
Hola, buen dia quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo llevar a reparar mi lap lo que pasa que me han dicho que en algunos lugares no es ...
-
DISEÑO EN AMD Cerrado
Buen día a todos, quisiera saber si es posible que corra de manera fluida y sin problemas el photoshop y corel draw en una toshiba satellite con Amd ...
-
Dejar de pedir contraseña despues de suspensión Cerrado
En mi PC le configure para iniciar sesión sin contraseña y lo hace correctamente pero cuando se queda en suspensión al intentar entrar de nuevo me pid...
-
pantalla azul Cerrado
mi notebook muestra una pantalla azul con un mensaje que dice : ¨se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. vamos a recopilar infor...
-
Particion que no logro borrarla error 0x80042448 Cerrado
Hola, Tengo un disco de 1 tera con 3 particiones que deje para un xp, resulta que ya no me interezaria mas y al formatear la pc y intentar borrarl...
-
Mi pantalla del portátil est encendida pero Windows no inicia. Cerrado
Tengo un portátil HP de aprox 2 años y medio. Empecé a tener problemas hace poco con que lo encendía pero la pantalla se me quedaba en negro, sin e...
-
Puntero no se mueve Cerrado
Hola necesito ayuda tengo una Lapto toshiba satellite C55D-B5308, es nueva, cuando prendo y pongo mi contraseña funciona se mueve el puntero por toda ...
-
Mi laptop me pide un código Cerrado
hola soy Zak y mi laptop cuando la prendo me aparece una pantalla negra y dice: Sorry,the computer boot certificate has expired and the machine is no...
-
no puedo formatear mi pc windows 8 Cerrado
buenas, e tratado de formatear mi pc con windows 8 para instalar otro sistema operativo pero no puedo, e visto muchísimas soluciones en Internet pero ...
-
Notebook samsung solo inicia en el bios Cerrado
Hola que tal amigos de kioskea.net, mi pregunta es la siguiente: Que tengo que hacer si mi notebook samsung al prenderla solo inicia en el bios y n...
-
Programa Windows a Mac Cerrado
A un computador Mac se le puede bajar Windows 8 ?
-
KMS pico no funciona en mi windows 8.1 Cerrado
Hola usuarios de kioskea!!.es mi primera vez en el foro y quisiera hacer una pregunta.... Desde hace tiempo quize activar la licencia de mi windows 8 ...
-
No me arranca la unidad USB Cerrado
Bueno configure la bios para que arrancara el USB, pero no lo hacia asi que busque vídeos y decía que tenia que desactivar unas cosas en security y d...
-
BACK >>restaurar tu PC sin afectar a tus archivos en Windows 8.1 Cerrado
Buen día, mi pregunta es: ¿ Puedo retroceder esta restauración ? https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4822-como-restaurar-tu-pc-sin-afectar-a-tus-ar...
-
Eliminar particiones Cerrado
¡Hola! Hace un tiempo creé otra partición en mi computadora para instalar Ubuntu. Luego de un tiempo desinstalé este sistema operativo, y creo que me ...
-
visual basic Cerrado
hola.. estoy realizando un formulario sobre venta de tiquetes aéreos.. si alguien tiene un ejemplo o link sobre este tema .. me podría colaborar?
-
gpedit Cerrado
Hola, he descargado gpedit, en windons 8, y al abrirlo no me sale por ningun sitio, el programador de paquetes qos ni rec para poder acelerar internet...
-
computador toshiba Cerrado
buenas noches, m computador tiene Windows 8 es un Toshiba y ya se formateo, pero aun sigue muy lento, y al encender el computador me demora y la panta...
-
Windows 8 sistema operativo, poco operativo Cerrado
Hola, en mi punto de vista windows 8 es un enrredo. Desplazarse de una pantalla a otra es complicado, se hace todo más lento, algunas funciones son ...
-
como quitar mi cuena de usuario de inicio de windows 8 Cerrado
ya trate de quitar siguiendo los pasos uqe indican y no me da esa opcionde quitar o eliminar
-
BLUESTACK Cerrado
porque casi no me carga el bluestack
-
¿Como Puedo Solucionar El Problema De La Pantalla? Cerrado
tengo un problema en el cual cierro una ventana y en el escritorio queda la misma ventana pero no se puede tocar ni cerrar es como si fuera una fotogr...
-
como hacer para que mi laptop windows 8 se encienda sola Cerrado
hola, me gustaria saber como hacer para que mi laptop hp windows 8 se encienda sola, no he encontrado como hacerlo he buscado tutoriales pero ninguno...
-
ayuda, error:0xc0000001 en windows 8 Cerrado
Hola acabo de instalar windows 8 y cuando me pide el reinicio para seguir con la instalación lo primero que me salio es que tuvo un problema y necesi...
-
Mi compu prende pero no inicia Cerrado
Me trajieron una computadora Dell 3048, pero el dueño anterior la formatio y le borro todo, asi que ahora solo prende la pantalla con el simbolo de D...
-
no puedo instalar windows 8.1,me pide que reinicie Cerrado
Hola, e tenido muchas complicaciones con mi pc, empezando cuando instale windowos8, formatie e instale yo misma, todo andaba bien por una semana pod...
-
No puedo instalar virtual box, me marca error Cerrado
Me tira el siguiente error "No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplic...
-
Contra Cerrado
eh perdido la contraseña de mi pc y nesecito ayuda es windows 8
-
unexpected kernel mode trap con placas Asus Cerrado
Que tal, mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 6 semanas compre una placa Asus H81M-A, le puse un procesador Core i3 de 4ta generación, 8 ...
-
Pantalla azul Cerrado
Intente insertando un dvd de instalación de windonw 8. pero no puedo ingresar al bios.
-
Cómo quitar el modo seguro a mi PC Resuelto/Cerrado
Buenas noches .. Mi problema es. tengo una computadora portátil hp con windows 8.1 le fuy a instalar un antivirus,y para activar el crack me tocaba po...
-
Se me minimizan programas en pantalla completa Cerrado
bueno hola gente tengo este problema, cuando estoy en pantalla completa ya sea juego, viendo peliculas en vlc o viendo videos en youtube la pc se mini...
-
comandos Cerrado
Me aparece un aviso: NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO DE COMANDOS. C:|Programa Data.
-
En Windows 8 no puedo conectarme a mi wifi inalámbricamente Cerrado
les explico acabo de formatear mi pc le instale todos los drivers no me falt aninguno el caso es que cuando queiro conectarme al wifi me dice que no s...
-
MI UNIDAD DE CD/DVD DETECTA LOS CD EN BLANCO Y NO LOS REPRODUCE Cerrado
HOLA TENGO UNA LAPTOP ACER WINDOWS 8 Y AL INCERTAR UN CD/DVD EL SISTEMA ME LO DETECTA COMO VACIO Y NO ME REPRODUCE LOS DVD. YA INTENTE ELIMINANDO EL L...