Discusiones

Teclado dell ingles

Hola amigos. Tengo una DELL i7 con WINDOWS 8, y el teclado ingles me vuelve loca, no encuentro los tildes, las mayúscula, etc. Hay alguna forma para t...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
jamaicabajocero

¿como aprendo a montar bici a los 10 años?

El problema es que nunca tuve tiempo para aprender y ahora cuando estoy con mis amigas me proponen ir al parque pero en BICI y siempre me tengo que in...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
alegracia

Necesito drivers para mi windows 8

instale windows 8 en mi computador y ahora no encuentro drivers de audio que le funcionen sera que me pueden dar alguna opcion.gracias .

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Sirr

Problema aplicaciones metro w8

Saludos..! soy nuevo en este foro.. Hace pocos dias compre una pc con W8.. todo excelente..! solo que de un dia para otro me presentan problemas las a...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Dakieggy

Bloqueo de cuenta

buenas tardes me podían ayudar mi cuenta de outlook la bloquearon necesito desbloquearla me podían ayudar profa ya e intentado varias y nada gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Sirr

Necesito que alguien me explique como instalar la camara wcg-809

hola hace poco compre una càmara wcg-809u y no puedo instalarla por que el CD que trae no funciona, tengo la version de windows 8 , la camara es com...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

¿ pueden ingresar a mis archivos la persona que robo mi notebook

Lo que pasa que esta mañana alguien robo mi notebook samsung con windows 8 mi pregunta es... Si no tiene mi clave puede tener acceso a mis archivos co...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Sirr

Como se el % en el que trabaja mi pc?

no se el % en el que trabaja mi PC, para ver si lo formateo o no, ya e provado lo de dxdiag, no se que hacer.

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2013 por
jazminR.

Problema windows 8

Mi laptop hp pavillion, no estoy seguro del modelo, un dia la encendi y accedio ala pantalla principal de windows 8 y me marcaba algo asi como un erro...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2013 por
Sirr

Sony vaio: enciende y se pone pantalla negra

Hola, acabo. De. Comprar. Un. Lap top vaio y ahora que. La quise usar paso. Que. La prendi y prendio normal pero se quedo con la. Pantalla negra. Y. M...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
joe

Problemas con mi computador

bueno. el caso es el siguiente hace 20 dias tengo un portatil lenovo ideapad s 400 y desde anoche lo enciendo y se queda con la pantalla azul desearia...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Sirr

Recuperar datos del ordenador

 Resuelto

Buenas gente , haber os quería preguntar una Cosa haber si vosotros sabéis algún tipo de solución , porque me está trayendo por la calle la amargura j...

11 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
barbadpm

Las funciones de mi ordenador están ocultas

 Resuelto

Hola buenas , pues resulta que el otro día comenté un Problema que me ocurrió debido a que cerré sin querer todos los Procesos del Disco Local C ( os ...

9 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
barbadpm

Cómo capturo imagen de una video-cámara sony -e19 en el windows

Mi nuevo ordenador no tiene entrada i link, por lo tanto no puedo pasar lo grabado con la video-cámara Sony E19 al Pc con ese cable]. El cable con ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
DIABEUX

Olvidé mi contraseña de usuario

si amigos ojala me puedan aclarar mis dudas eske por error puse mi contraseña de usuario de windows 8 y creo q la escribi mal y pues ya no me la se ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
DIABEUX

Como conectar pc (sobremesa a tv lg scarlet )

Hola buenas, tengo un pc de sobremesa i voi a comprarme una tv Lg Scarlet6000 de 37 " !! Ahora bien, mi pc tiene una salida VGA ( NO TIENE SALIDA HDMI...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
DIABEUX

Puse restaurar y ahora no puedo entrar al inicio

Hola esperi me puedab ayudar: me compre una compu que vino con el window 8, como no tenia internet (xq me la compre ayer sabado todavia no vinieron a ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Sirr

Delta chrome toolbar

 Resuelto

Hola pues hace poco se me instaló delta Search y Delta Chrome Toolbar. El caso es que ya desinstale delta search pero no puedo desinstalar delta chrom...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Sirr

Donde o como recibo las contestaciones

donde o como recibo las contestaciones ya que no estoy seguro de que te yego ayudame gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
javier guato

Compatibilidad de avast internet segurity con advance system

 Resuelto

Buenas Tardes; quisiera saber la compatibilidad de avast internet segurity con advance system care ultimate 6.0. He visto que este último tiene un ant...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2013 por
ReDLynx22

En que consisten las aplicaciones de windows 8

 Resuelto

Hola amigos, Me gustaría saber en que consisten las aplicaciones de Windows 8 y si instalo una (cualquiera) se necesitan muchos recursos y en que p...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2013 por
Sirr

Mi laptop se apaga sola

 Resuelto

No sé si sea un virus o falla de mi laptop porque estoy así normal y de pronto se apaga y no es la pila ni que se sobrecaliente

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2013 por
YoRuben

¿tendré problemas con windows 8?

 Resuelto

Hola, amigos bueno tengo esta duda espero me puedan ayudar, para empezar compre un ordenador armado por un técnico, bien ahora me compre un disco duro...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
manny.dj

Problemas con mi disco duro

Buenas, tengo un problema muy desesperante con mi equipo y quiero saber si aguien conoce alguna solucion. Lo que pasa es que no tengo acceso a m...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
JonasF

Como modificar el correo electrónico de un usuario administrador

Hola (:, Bueno creo que el titulo lo dice todo, Como le puedo hacer para modificar el correo de mi usuario que es administrador?, por que cuando me hi...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Lesriech38

Laptop lenvo g480

hola mi laptop lenovo g480 no enciende y quiero saber como puedo restaurarla a un punto anterior es nueva y quiero entrar al modo seguro, tiene window...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
jesika92

No prende mi compadora utilize el msconfig en windows 8 !!!!

Utilise en msconfig en windows 8 en un samsung luego fuia la opcion arranque en opciones avanzadas y alli cambie la cantidad de memoria ram reinicie(o...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
NEONEVAL

Windows 8: nombre de actualización que descubre que es pirata

Hola, Mi pregunta es si hay una forma de hacer el windows 8 pro wmc totalmente full y cual seria el nombre de la actualizacion que descubre que es...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
BABYLICA

Windows 8: olvidé mi contraseña

se me olvido mi contraseña de mi laptop , es windows 8 , porfavor ayudenme ! :c

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
SCAMER

No me anda el mouse

me compraron hace unos meses una netbook sony vaio, con windows 8 y no me anda el mouse nose porque, ya es lasegunda ves que me pasa, la primera tuve...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
GYTHES

Shark net movie pro 500 funcione en win 8?

Hola. ¿Hay alguna manera de que la cámara web Shark Net movie pro 500 funcione en Win 8? Me funciona bien en el entorno escritorio peor NO en el INICI...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Angelotte

Desinstalar el norton

Hola, necesito que me ayuden a encontrar una herramienta o procedimiento para eliminar el norton definitivamente de mi compu, porque ya me ha causado ...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2013 por
VeryLittleLiar

Cómo envio archivos por bluetooth desde mi pc con windows 8

 Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice mi equipo a Windows 8, ahora quiero enviar archivos por Bluetooth pero no sé como hacerlo, alguien me ayuda? Gracias Configu...

17 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Emmanuel

Error en servicio servidor al iniciar perfil

 Resuelto

necesito ayuda mi computador portatil no me deja ingresar a mi perfil y no puedo trabajar en el

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Video en windows 8

Primeramente quiero decir "Hola" porque este es mi primer mensaje en ésta página de la cual ya saqué muchas respuestas desde google y la verdad que me...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
osso_maxi

Juegos

Como descargar candy cruhs

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
ByAkron

No he podido instalar office 2013

 Resuelto

ES QUE NO HE PODIDO INSTALAR EL OFFICE 2013

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
angeljavier38

Tengo un problema con mi windows 8 pantalla azul

HolaHola saben se me apago mi pc acer e1-531 con windows 8 no instalado sino que viene incluido y me sale una pantalla azul y se me reinicia no se qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
juan_dj

Disco duro: volumen no asignado

hola a todos necesito un consejo para poder aprovechar el disco duro en Windows 8 tenia en una partición el win 7 y lo he desinstalado pero me ha que...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cpu al 67%

HOLA TENGO HACE 3 DIAS UNA COMPU HP Pavilion 20 All-in-One PC CON WINDOWS 8 LE AGREGUE EL GOOGLE CHROME Y AVAST ANTIVIRUS Y ME APARECE UN CARTEL QUE E...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Ant Arb

Restauré mi pc y desinstalé office, ¿cómo recuperarlo?

 Resuelto

Ayer en la noche restaure mi pc conservando los archivos en mi Windows 8, pero no sabia que se me iba a desinstalar todo, entre esto officd que es muy...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo iniciar en modo seguro en windows 8

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo iniciar en modo seguro en windows 8? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96

18 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
J@ndo

Instalar des de partición recuperación

Buenas compañeros, Me compré un Asus N56 VJ que me venia con windows 8. Le instalé windows 7 respetando la partición de 900MB de recuperación que v...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
Sirr

Desaparecieron todos los íconos

Hola me han desaparecido todos los iconos del escritorio, he probado lo que dicen para recuperarlos en los windows anteriores pero en el 8 no me vale,...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
altsh

Instalar sistema operativo w8 en lugar de el actual w7es posib?

se puede instalar un sistema operativo nuevo o reciente en una lap con windows 7??es que tiene 1gb de ram..320 gb hdd y amd single core..es un lap com...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
cabegx14

Instalación de windows 8

Hola, Necesito saber si todos los windows 8 necesitan un windows anterior para ser instalado o hay alguna version que se pueda instalar desde 0, ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
ch4nkr4

¿lenovo g580 tiene bluetooth?

 Resuelto

tengo un lenovo g580 y no se si tiene bluetooth

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
rocha86

Acceso a escritorio

Buen dia, iniciando con el tema, debo confesar que desconocia bastante la interfaz de windows 8, hace poco un amigo se fue de viaje y me dejo su lapto...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
andy994

Después de un rato, se me corta el internet?

Hola, Después de un rato, se me corta el Internet? me sucede con varias redes wifi, no creo que sea problema de mi red, pues mi móvil sigue conectado ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
anvale20

Por favor ayudarme necesito saber si puedo cambiar de windows 8

 Resuelto

hola quisiera saber si puedo cambiar en mi pc que vino con windows 8 a windows 7 que si se como usarlo muchas gracias.

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Sirr
Resultados 1751 - 1800 de 1.947