Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1751 - 1800 de aproximadamente 3.660
  • Ayuda bloqueo no recuerdo contraseña Cerrado

Buenas tardes mi problema es que puse mal el patrón y me mando a otra pantalla donde me pide mi contraseña c la pongo y no me permite iniciar sesión e...

Alx05 | Última respuesta: Alx05 2 jun 2015
    0 respuestas
  • Por qué la pantalla de Lenovo G480 se ve con menos claridad Cerrado

hola les hago una pregunta tengo una lenovo G480 y mi problema es que para poder ver la pantalla cn total claridad es si la conencto al cargador si la...

ddbi | Última respuesta: ddbi 1 jun 2015
    0 respuestas
  • mi windows 8 no quiere iniciar Cerrado

Tengo un problema es que cuando estaba en internet descargue algo luego mi compu se volvio lenta y la reinicie y puse la contraseña y despues de eso s...

kano123 | Última respuesta: kano123 1 jun 2015
    0 respuestas
  • Dispositivo de salida de audio Lenovo u410 IdealPad Cerrado

Hola, Elimine el dispositivo de audio de mi computadora por error, por lo que mi computadora no reproduce sonido y quiero que el sonido se vuelva ha...

shadow2399 | Última respuesta: PC-Clean 1 jun 2015
    1 respuesta
  • Pc lenta aun despues de haberla formateado Cerrado

Que tal amigos tengo un hiper problema Tengo una sony Vaio con Windows 8 al principio me andava perfecto jugava y navegava de lo mejor poco a poco se...

Dimas19 | Última respuesta: Teheron 1 jun 2015
    1 respuesta
  • Windows 8 pro pirata a original Cerrado

Buenas gente, resulta que hace unos dias me formatearon el pc y el tecnico me puso el windows 8 pro pirata, pero yo quiero poner el original ( ya lo c...

andres9716 | Última respuesta: andres9716 1 jun 2015
    0 respuestas
  • Cómo acelerar mi computadora que anda muy lenta Cerrado

Hola a todos, hace unos dias ya tengo este problema y estoy desesperada les agradecería mucho sí me ayudan. Mi computadora samsung con windows 8 cuan...

SoledadBobad... | Última respuesta: SoledadBobadilla 31 may 2015
    0 respuestas
  • problema con la reproduccion de audio y video Cerrado

Hola en mi compu tengo Windows 8 Cuando intento reproducir algún audio o video no puedo ya sea con el reproductor de música o en YouTube regresa los...

Mariodesanti | Última respuesta: Lelo1974 30 may 2015
    1 respuesta
  • VPN PPTP Carpetas Compartidas Vacias Cerrado

Buenas Tardes tengo un problema: Al conectarme con una VPN tipo PPTP (automática en Win 8) a un Router CISCO a la Red de mi empresa desde mi portáti...

dabitl | Última respuesta: dabitl 30 may 2015
    0 respuestas
  • la pantalla de mi laptop se friza con colores raros Cerrado

tengo una dell inspiron 3520, resulta que en ocaciones esta se le pone la pantalla con muchos colores raros, ella sigue funcionando normal, lo unico ...

elmiguel67 | Última respuesta: elmiguel67 29 may 2015
    0 respuestas
  • problema PC Cerrado

Hola, A mi me esta pasando lo mismo se me apaga y y se prende sola y cuando se prende aparece algo en la pantalla que dice Anerican Megantrends ,...

Manuel_MR | Última respuesta: Manuel_MR 28 may 2015
    0 respuestas
  • TOSHIBA Cerrado

mi lap top es una satellite c55 y no arranca me manda un mensaje de reboot y me dice que introduzca y seleccione el boot correcto

zelda6811 | Última respuesta: zelda6811 27 may 2015
    0 respuestas
  • Reboot and select proper boot device / Win8 + Dell Cerrado

Hola, el caso es el siguiente: Computadora de escritorio Dell con Windows 8, producto nuevo adquirido en una tienda de computadoras y electrónicos. Re...

e-Alebrije | Última respuesta: e-Alebrije 26 may 2015
    0 respuestas
  • PROBLEMAS DISCO DURO ACER Cerrado

Necesito su ayuda la laptop de mi hijo 7 años con protección para niños se reinicio y no podemos entrar nuevamente , ya intente entrar con: restaur...

israel.gonza... | Última respuesta: israel.gonzalezrs 26 may 2015
    0 respuestas
  • Contraseña de win 8 Cerrado

Buenas, mi problema es el siguiente, la madre de un fallecido amigo me pidio que le desbloqueara el pc al finado para ella pueda ver si a dejado algun...

ssk2k | Última respuesta: ssk2k 26 may 2015
    0 respuestas
  • donde la reparo Cerrado

Hola, buen dia quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo llevar a reparar mi lap lo que pasa que me han dicho que en algunos lugares no es ...

veronicalas | Última respuesta: veronicalas 25 may 2015
    4 respuestas
  • DISEÑO EN AMD Cerrado

Buen día a todos, quisiera saber si es posible que corra de manera fluida y sin problemas el photoshop y corel draw en una toshiba satellite con Amd ...

charlywebb | Última respuesta: charlywebb 25 may 2015
    0 respuestas
  • Dejar de pedir contraseña despues de suspensión Cerrado

En mi PC le configure para iniciar sesión sin contraseña y lo hace correctamente pero cuando se queda en suspensión al intentar entrar de nuevo me pid...

somaten | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2015
    6 respuestas
  • pantalla azul Cerrado

mi notebook muestra una pantalla azul con un mensaje que dice : ¨se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. vamos a recopilar infor...

diegotel | Última respuesta: diegotel 25 may 2015
    0 respuestas
  • Particion que no logro borrarla error 0x80042448 Cerrado

Hola, Tengo un disco de 1 tera con 3 particiones que deje para un xp, resulta que ya no me interezaria mas y al formatear la pc y intentar borrarl...

Gonzito | Última respuesta: Gonzito 23 may 2015
    0 respuestas
  • Mi pantalla del portátil est encendida pero Windows no inicia. Cerrado

Tengo un portátil HP de aprox 2 años y medio. Empecé a tener problemas hace poco con que lo encendía pero la pantalla se me quedaba en negro, sin e...

mibenabe | Última respuesta: mayestik 23 may 2015
    1 respuesta
  • Puntero no se mueve Cerrado

Hola necesito ayuda tengo una Lapto toshiba satellite C55D-B5308, es nueva, cuando prendo y pongo mi contraseña funciona se mueve el puntero por toda ...

Madamedublanc | Última respuesta: mayestik 23 may 2015
    1 respuesta
  • Mi laptop me pide un código Cerrado

hola soy Zak y mi laptop cuando la prendo me aparece una pantalla negra y dice: Sorry,the computer boot certificate has expired and the machine is no...

ZakRoss11 | Última respuesta: aesquivel 23 may 2015
    2 respuestas
  • no puedo formatear mi pc windows 8 Cerrado

buenas, e tratado de formatear mi pc con windows 8 para instalar otro sistema operativo pero no puedo, e visto muchísimas soluciones en Internet pero ...

bruno2411679 | Última respuesta: Nzrn 22 may 2015
    1 respuesta
  • Notebook samsung solo inicia en el bios Cerrado

Hola que tal amigos de kioskea.net, mi pregunta es la siguiente: Que tengo que hacer si mi notebook samsung al prenderla solo inicia en el bios y n...

skate1803 | Última respuesta: skate1803 22 may 2015
    0 respuestas
  • Programa Windows a Mac Cerrado

A un computador Mac se le puede bajar Windows 8 ?

Amparito 1047 | Última respuesta: Amparito 1047 22 may 2015
    1 respuesta
  • KMS pico no funciona en mi windows 8.1 Cerrado

Hola usuarios de kioskea!!.es mi primera vez en el foro y quisiera hacer una pregunta.... Desde hace tiempo quize activar la licencia de mi windows 8 ...

BumpMush | Última respuesta: BumpMush 21 may 2015
    4 respuestas
  • No me arranca la unidad USB Cerrado

Bueno configure la bios para que arrancara el USB, pero no lo hacia asi que busque vídeos y decía que tenia que desactivar unas cosas en security y d...

Baller834 | Última respuesta: Baller834 21 may 2015
    2 respuestas
  • BACK >>restaurar tu PC sin afectar a tus archivos en Windows 8.1 Cerrado

Buen día, mi pregunta es: ¿ Puedo retroceder esta restauración ? https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4822-como-restaurar-tu-pc-sin-afectar-a-tus-ar...

S_piderman | Última respuesta: S_piderman 20 may 2015
    0 respuestas
  • Eliminar particiones Cerrado

¡Hola! Hace un tiempo creé otra partición en mi computadora para instalar Ubuntu. Luego de un tiempo desinstalé este sistema operativo, y creo que me ...

jamirokee | Última respuesta: jamirokee 20 may 2015
    2 respuestas
  • visual basic Cerrado

hola.. estoy realizando un formulario sobre venta de tiquetes aéreos.. si alguien tiene un ejemplo o link sobre este tema .. me podría colaborar?

cololupe | Última respuesta: cololupe 20 may 2015
    0 respuestas
  • gpedit Cerrado

Hola, he descargado gpedit, en windons 8, y al abrirlo no me sale por ningun sitio, el programador de paquetes qos ni rec para poder acelerar internet...

cc444 | Última respuesta: cc444 19 may 2015
    0 respuestas
  • computador toshiba Cerrado

buenas noches, m computador tiene Windows 8 es un Toshiba y ya se formateo, pero aun sigue muy lento, y al encender el computador me demora y la panta...

diry_11 | Última respuesta: mayestik 19 may 2015
    1 respuesta
  • Windows 8 sistema operativo, poco operativo Cerrado

Hola, en mi punto de vista windows 8 es un enrredo. Desplazarse de una pantalla a otra es complicado, se hace todo más lento, algunas funciones son ...

yair.quiroz1 | Última respuesta: pnavarrete 19 may 2015
    1 respuesta
  • como quitar mi cuena de usuario de inicio de windows 8 Cerrado

ya trate de quitar siguiendo los pasos uqe indican y no me da esa opcionde quitar o eliminar

gera1116 | Última respuesta: redyred 18 may 2015
    1 respuesta
  • BLUESTACK Cerrado

porque casi no me carga el bluestack

Trochez_Lopez | Última respuesta: mayestik 18 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Como Puedo Solucionar El Problema De La Pantalla? Cerrado

tengo un problema en el cual cierro una ventana y en el escritorio queda la misma ventana pero no se puede tocar ni cerrar es como si fuera una fotogr...

SebaCABJ | Última respuesta: mayestik 18 may 2015
    1 respuesta
  • como hacer para que mi laptop windows 8 se encienda sola Cerrado

hola, me gustaria saber como hacer para que mi laptop hp windows 8 se encienda sola, no he encontrado como hacerlo he buscado tutoriales pero ninguno...

isaias1799 | Última respuesta: isaias1799 16 may 2015
    0 respuestas
  • ayuda, error:0xc0000001 en windows 8 Cerrado

Hola acabo de instalar windows 8 y cuando me pide el reinicio para seguir con la instalación lo primero que me salio es que tuvo un problema y necesi...

michelleF | Última respuesta: aimstone 15 may 2015
    1 respuesta
  • Mi compu prende pero no inicia Cerrado

Me trajieron una computadora Dell 3048, pero el dueño anterior la formatio y le borro todo, asi que ahora solo prende la pantalla con el simbolo de D...

Yesey | Última respuesta: Sirr 15 may 2015
    1 respuesta
  • no puedo instalar windows 8.1,me pide que reinicie Cerrado

Hola, e tenido muchas complicaciones con mi pc, empezando cuando instale windowos8, formatie e instale yo misma, todo andaba bien por una semana pod...

michelleF | Última respuesta: michelleF 15 may 2015
    2 respuestas
  • No puedo instalar virtual box, me marca error Cerrado

Me tira el siguiente error "No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplic...

juan3201 | Última respuesta: juan3201 14 may 2015
    0 respuestas
  • Contra Cerrado

eh perdido la contraseña de mi pc y nesecito ayuda es windows 8

cp020 | Última respuesta: mayestik 14 may 2015
    1 respuesta
  • unexpected kernel mode trap con placas Asus Cerrado

Que tal, mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 6 semanas compre una placa Asus H81M-A, le puse un procesador Core i3 de 4ta generación, 8 ...

oskarz28 | Última respuesta: mayestik 14 may 2015
    1 respuesta
  • Pantalla azul Cerrado

Intente insertando un dvd de instalación de windonw 8. pero no puedo ingresar al bios.

oroldan905 | Última respuesta: mayestik 14 may 2015
    1 respuesta
  • Cómo quitar el modo seguro a mi PC Resuelto/Cerrado

Buenas noches .. Mi problema es. tengo una computadora portátil hp con windows 8.1 le fuy a instalar un antivirus,y para activar el crack me tocaba po...

daniel1213 | Última respuesta: mayestik 14 may 2015
    1 respuesta
  • Se me minimizan programas en pantalla completa Cerrado

bueno hola gente tengo este problema, cuando estoy en pantalla completa ya sea juego, viendo peliculas en vlc o viendo videos en youtube la pc se mini...

catrielgonzalez | Última respuesta: catrielgonzalez 13 may 2015
    2 respuestas
  • comandos Cerrado

Me aparece un aviso: NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO DE COMANDOS. C:|Programa Data.

FRANCHEVE2 | Última respuesta: FRANCHEVE2 13 may 2015
    0 respuestas
  • En Windows 8 no puedo conectarme a mi wifi inalámbricamente Cerrado

les explico acabo de formatear mi pc le instale todos los drivers no me falt aninguno el caso es que cuando queiro conectarme al wifi me dice que no s...

rosy25p | Última respuesta: mayestik 12 may 2015
    1 respuesta
  • MI UNIDAD DE CD/DVD DETECTA LOS CD EN BLANCO Y NO LOS REPRODUCE Cerrado

HOLA TENGO UNA LAPTOP ACER WINDOWS 8 Y AL INCERTAR UN CD/DVD EL SISTEMA ME LO DETECTA COMO VACIO Y NO ME REPRODUCE LOS DVD. YA INTENTE ELIMINANDO EL L...

carlos859 | Última respuesta: mayestik 12 may 2015
    1 respuesta