Pantallazo azul Windows 8

Resuelto/Cerrado
sade94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2013, 22:53
 zalo - 22 nov 2013 a las 00:25
Hola buenas a todos.

He entrado en una página de Microsoft que aporta a mi facultad donde descargarme sistemas operativos y herramientas de programación, ya que estoy haciendo Ingenieria Informatica, y resulta que me he descargado Windows 8 y lo que he hecho es meterlo en un usb, bootearlo y arrancar el pc desde el usb para instalar w8, para ello modifiqué la BIOS(Antes de esto tenia el Window 7 Ultimate).
Instalé el windows 8 y funcionaba todo perfectamente, pero al apagarlo por primera vez y volverlo a enceder o simplemente al reiniciar por primera vez me sale el pantallazo azul con la cara --> :(
[IMG]http://i.imgur.com/fyVHdjI.jpg[/IMG]
Con el siguiente error: IRQL-NOT-LESS-OR-EQUALS, se reincia y se vuelve a encender y empieza a hacer reparaciones, vuelve a reiniciarse y sale este pantallazo, y no sale de ahí, es decir, se reincia continuamente.
No sé porque, por favor una ayudita, creo que tengo que actualizar el sistema operativo o simplemente es algun driver, ayuda plis!

Un saludo y gracias a todo aquel que lo lea !
Consulta también:

4 respuestas

edboel Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 4
27 jun 2013 a las 22:48
el sistema operativo que descargaste no esta del todo bien... cámbialo por uno que sea original
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
27 jun 2013 a las 22:55
La causa mas común es un puntero incorrecto una variable de un programa que refiere a un bloque de memoria .
si NO actualizaste ningún controlador entonces podrias tener una versión no compatible con tu nueva versión de sistema operativo en este caso la versión 8 esta es una orientación para que inicies las pruebas de los controladores en tu ordenador un saludo.
0
sade94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 23:00
Que pasos tengo que seguir para lo que me dices??

Mil gracias por tu tiempo :)
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
27 jun 2013 a las 23:36
Al terminar la instalación del sistema operativo y en su primer uso este pudo haber descargado e instalado alguna actualización que te esta presentando el problema trata de entrar en el modo seguro e intenta hacer una restauración a un punto anterior. cuando termine revisa que todo funcione correctamente ( como cuando terminaste la instalación ) y programa las actualizaciones para que soliciten tu permiso para su instalación, saludos.
0
Mira está pagina web que te ayudará informándote.

http://www.forospyware.com/t374975.html
0