Discusiones

Password

Olvide mi clave de administrador, como puedo recuperarla para mi Laptop Gateway?

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Sirr

Windows 8 error

ola , haber he instalado un llamado mac os lion teniendo yo windows-8-desactivar-la-pantalla-de-bloqueo windows 8 y al instalarlo me sale la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lauracristina86

Recuperar fotos borradas

Hola, Resulta que la semana pasada (13/4/2013) ordenando mi disco duro externo borre por error una carpeta con unas cuantas fotos de la papelera d...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
om4r.xd

Contraseña de usuario

hola mi sistema operatio es win 8 y hace poco lo restaure y ahora que quiero instalar un programa no puedo porque me pide clave de usuario y no se cua...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lauracristina86

Windows 8, cambio de idioma

tengo una laptos windows 8 en ingles como la cambio al idioma espanol, GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error al arrancar la pc

tengo una DELL inspiron nueva con windows 8 que funcionaba muy bien, pero traté de particionar el disco duro con la 1ra partición de 100 Gb con el EAS...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
lauracristina86

Doy a mostrar todas las aplicaciones no se pone nada

hola , cuando le doy a / mostrar todas las aplicaciones no se pone nada ,,,,,,,,,,,, se queda vacía . si alguien me puede ayudar .gracias !!

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2013 por
T-Raw

Requisitos para instalar windows 8

 Resuelto

Requisitos para instalar Windows 8 :)

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
PC-Clean

Internet explorer no habre

Hola tengo un problema en mi pc, cuento con sistema operativo windows 8 cuando recién lo instale no habrían las aplicaciones metro, esto se resolvió q...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
planta12

Dejó de compartir archivos mi bluetooth

Trngo un portatil hp, tenia en servicio el bluetooth ATHEROS funcionando. He instalad office 2013 y he borrado archivos viejos y ha dejado de funciona...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
kAnIbAR

Fformateo de windows 8

Hola buenos días, Requiero de su ayuda pues compré una pc windows 8 y quiero formatearla, instalarle windows 7 enterprise y office 2010 Profesiona...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Gediee

Psntalla azul

Mi laptop] una samsung series5 ya no pasa de la parte inicial dondr se pone el logo de samsung de ahi ya no puedo proceder soli a una pantalla negra...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
PC-Clean

Probemas con el dns

tengo un pc y tengo un módem movistar pero de un día para otro no me quiso entrar mas me sale que el servidor dns no responde por favor no se que hace...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Pantalla negra en vaio windows 8

Hola Sucede que tengo una vaio y me aparece la pantalla negra con el cursor El problema es que ya pesione las teclas ctl alt sup e incluso ctl ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con internet explorer de windows 8

Hola, quisiera sabes como areglar el internet explorer tengo el windows 8 me manda un mensaje que dejo de funcionar ya actualize todo y nada m...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
genialegr

Problema de inicio en windows 8

Hola, buenas , traigo acá una pregunta , hace poco instale W8 y me funciono perfectamente, pero actualice unos paquetes que me pedian de windows y a...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
lauracristina86

Mi computadora no enciende normalmente que hago

Hola, inicio mi computadora es windows 7 pero le puse el 8 me funciono por un tiempo pero ahora que la enciendo no inicia normalmente, pongo la contr...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
lauracristina86

Wifi de windows 8 sos

Hola, necesito ayuda por favor. Tengo una vaio sony windows 8, sin querer apagué el wifi y no se como, ahora no se como prenderlo, he buscado en todas...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
lauracristina86

No puedo activar administrador en windows 8

Hola, Buenas redes a todos, instale windows 8, ingrese con una cuenta Microsoft, despues la eliminé y cuando quise ingrese de nuevo me parece admin...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
GNOSTURE

La pantalla sale negra pero mi laptop si enciende

Hola, necesito urgente su ayuda , mi laptop es compaq , tengo windows 8 , hace un par de días aparecía en mi pantalla una barra negra de aprox 7 c...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Formatear una laptop hp probook 4440s

deseo formatear una laptop hp probook 4440S de win 8 a win 7 es que algunos de los programas no son compatibles con este S.O. ---- hize todo lo indic...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Soy el administrador del equipo y no me deja borrar algunos arch

Hola, soy el administrador del equipo y no me deja borrar algunos archivos, como hago para obtener permisos Configuración: Windows 8 / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
andino21

Toshiba satellite problemas [scanning and repairindg drive]

Hola, Les escribo porque me compre una notebook toshiba satellite hace una semana y pasa que se reinicio de la nada, al prender, aparece una pantal...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Los usb se ven como accesos directos

ogian cada de que intento abrir una usb en la pantalla solo se ve el nombre de la memoria pero como un acceso directo y cuando intento abrir sale que ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Para un aprendiz el windows 8 me parece un poco conplejo

 Resuelto

Hola, en el ordenador de mesa tengo un XP profesional y me va lento pero fenómeno, en el portátil tenia un ASUS M51vr con el Vista, no me gustaba na...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
lauracristina86

Lap top gateway windows 8

Hola, POR FAVOR OLVIDE MI CONTRASEÑA Y NO ABRIR MI COMPUTADORA,PUDIERAN AYUDARME. GRACIAS ESPERO SU REPUESTA POR FA Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
lauracristina86

No puedo activar mi word trial

Hola, no puedo volver a activar word 2010 trial, lo he activado varias veces pero esta vez que puse la llave de los 25 caracteres la acepta mas no m...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
yamaharashi

Como entro a mi sistema en w8? ¡solo se qda negra la pantalla!

 Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar lo q pasa q reinicie mi lap para instalar actualizaciones y ya no inicio solo se quedo la pantalla gris o negra no se p...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
tagol

Cambiar cuenta de correo principal

Hola, Como puedo cambiar mi cuenta de correo de mi usuario de windows 8, me equivoque en una letra y ahora no puedo cambiarla!! como puedo hacerle?...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
lauracristina86

Ulises

Hola, cual es la capital de alto volta Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
CLITEMNESTRO

Wirelees

Hola, tengo una lenovo serie 43pero al activar el wi fi o bloothouth,no funciona,están desabilitados,y creo que es por la clave de administrador,se ...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
caradura123

¿que pasa si descargo windows 8 en mi laptop xp?

Hola, sucede que en esta pajina https://www.microsoft.com/en-us/windows/ te ofrecen descargar windows 8 ..pero yo tengo una laptop XP...es posible q...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
kalitza

Pregunta sobre nero

Hola, Porqué cuando paso un concierto desde mi PC a un DVD con Nero, solo tiene imágen y NO TIENE SONIDO? Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.13...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
DIABEUX

Usb, no lo reconoce la computadora

Hola, tengo problema con el usb me da mensaje que no lo reconoce la computadora y no puedo abrir documento de Word como puedo resolver este problema m...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
gerardo jorge

Actualizar windows 7 a windows 8

Hola, sepuede actualizar el windows 7 ypasalo a windows 8? grasias por colaborarmr salu2

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Flash player no funciona

Hola, agradeceré me digan como activo Flash Player. Tengo Window 8 , tiene instalada la ultima versión F P 11, pero no puedo entrar a juegos de Facebo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Hola amigos necesito una ayuda de urge con el windows explorer

Hola necesito que me ayuden compre una lapto es una sony vaio cuando entro al face se cuelga simpre sale Windows internet explorer no responde y s...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
monisu

Hola bienvenidos todos-as

Hola, gracias por la ayuda.. Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CRIBLAGH

Ayuda windows 8

Hola, Necesito cambiar mi windows 8 de 32 bits a 64 bits , pero no lo quiero descargar denuevo ya que pesa mucho etc , hay alguna actualizacion o ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIOCEDE

Entrar a mi computadora

Hola, como puedo hacer para entrar a mi computadora si olvide la contraseña del usuario Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
UNICAN

Windows 8: cómo acceder al administrador

Hola, COMO PUEDO ACCEDER A LA CUENTA DE ADMINISTRADOR EN WINDOWS 8 SIN SABER LA CONTRASEÑA? Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.9...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MACRONURE

Problemas al descomprimir peliculas

Hola, hace poco me hice con un ordenador nuevo con windows 8-64,hasta hace poco usaba xp,el caso es que al tratar de descomprimir peliculas con rar en...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
manglar

No se ve videos youtube

Hola, desde ayer no puedo ver peliculas-y-programas-con videos porque no tengo instalado el abobe flash player], tengo Windows 8 instalado en la p...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jafv6570

Problemas inicio dual windows 7 y 8 no arranca

Hola, amigos bueno les pido por favor me ayuden estoy en problemas, bueno para empezar tengo en inicio dual Windows 7 y 8 bien ahora al encender se q...

9 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
manny.dj

Tengo un problema con mi lapto, sanzum

Hola, amigos, grasias por aceptarme en su foro de preguntas y respuestas, nunca viene mal hacer de buenos amigos que siempre esten dispuestos a ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
DIABEUX

Esplore.exe no inicia se queda negra la pantalla

Hola, kiero q me ayuden con el problema este nose que e lo que tiene el wuindows que cuando la prendo que ba a iniciar sercion no entra solo se qu...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
raquelhdezp

Adobe flash prayer para tablet con windows 8

Hola, por favor, se puede descargar adobe flash prayer en una TABLET con windows 8?? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
seabert

Programa para hacer copias de dvd y crear archivos iso

Hola, Como verán tengo Windows 8 pero además de las opciones de Montar y grabar ISO que trae necesito un programa que sea liviano y que no dé pro...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
lauracristina86

Programa para poder ver dvd en mi computadora

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber como descargar una programa para poder ver dvd en mi Computadora, tiene el windows 8

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Mi pc no reproduce dvd pero aparece el icono en equipo

 Resuelto

Hola, amigos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, bueno no puedo ver películas DVD en el ordenador a pesar que al introducirlo lo reco...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
jonitiso
Resultados 1851 - 1900 de 1.947