Como desbloquear mi computadora

Cerrado
Valeriafer98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 01:11
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 20 nov 2013 a las 02:22
Hola, lo que sucede es que hace poco vino un tecnico a mi casa a intalar unas cosas en mi notebook. Todo bien, me instalo el antivirus Avast y el programa de CCleaner. pense que eso era lo unico, sin embargo al entrar a Google Chrome me doy la sorpresa que cuando quiero entrar a ciertas paginas se sale la pestaña sin siquera dejarme ver el contenido. La verdad es que es muy molesto que se me salga la pestaña y no me deja hacer nada. Queria preguntar si a alguien ya le ha pasado y si lo pudo solucionar, por favor si saben algo me avisan porque ya no se que hacer. No se si sera un bloqueo en la computadora o uno en internet. Jeje la verdad es que no soy muy buena con la computadora e.e por eso pregunto antes de mandarme alguna macana. Gracias

2 respuestas

gexuz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 01:33
Mmm mira te comento que con la nueva version de Avast el antivirus por defecto te bloquea las paginas que su base de datos cree que contiene contenido riesgoso de esa manera bloquea las paginas (hasta redes sociales) y no deja ver su contenido lo unico que tienes que hacer es en la parte superior derecha esta la extension del avast analizando tu navegacion en tu navegador ... lo unico que tienes que hacer es darle click se te desplazara una ventana y en lo que esta en no permitido ponerlo en permitido .... y solucionado :D ! Ojala me haigas entendido, por si acaso no tiene nada que ver que desactives esa opcion ya que igual el antivirus se encargara de mantener tu sistema seguro en navegacion web ;) te lo digo x exp propia ^^ !!
1
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
20 nov 2013 a las 02:22
Clcikea con el click derecho el ícono del antivirus y checa si incluye firewall, si lo incluye deshabilítalo un momento y prueba a navegar, si entras normalemte ya sabes el problema, todo estaría en modificar la configuración del firewall, que me imagino debe estar en modo abanzado.
0