Foro Windows 8
-
MI UNIDAD DE CD/DVD DETECTA LOS CD EN BLANCO Y NO LOS REPRODUCE Cerrado
HOLA TENGO UNA LAPTOP ACER WINDOWS 8 Y AL INCERTAR UN CD/DVD EL SISTEMA ME LO DETECTA COMO VACIO Y NO ME REPRODUCE LOS DVD. YA INTENTE ELIMINANDO EL L...
-
error al iniciar sesión y pantalla negra Cerrado
hola hace poco formatee mi pc portatil con windows 8 y cuando lo enciendo me muestra un error y dice que debe reiniciar el sistema pero la pantalla se...
-
Duda W8 Home basic y W8 SL Cerrado
Hola, Buenas compañeros de kioskea. muy poco uso este foro pero la ultima vez que lo use me ayudaron mucho. espero puedan ayudarme con esto ahora. :D ...
-
portatil averiado Cerrado
hola,me dirijo a ustedes con un problema d un portátil,la situación es la siguiente,es un portátil nuevo con solo un mes d la marca ACER,lo enciendo c...
-
¿Por qué mi notebook anda lenta? Cerrado
Hola ! Necesito ayuda , me compre una notebook hace una semana masomenos , pero me anda lenta y aveces se tilda el mouse , pero se tilda en un perfil...
-
ayuda con formateo de mi pc Cerrado
Hola, necesito ayuda con el formateo de mi pc, resuta que tenia instalado windows 8 de fabrica, pero un software malicioso me borro informacionde wind...
-
Muy lento luego de la actualizacion de w 8.1 que puedo hacer ? Cerrado
el 7 de mayo del 2015 actualize mi laptop que tiene el W8.1 pro , y luego del reinicio, iniciaba todo mas lento de lo normal , pense que era virus , l...
-
¿Como puedo sacar la tilde en un portatil Lenovo Z40? Cerrado
El portatil es nuevo y la tilde sale inversa sea en word o cuando estoy en el correo, se supone que tiene instalado Windows 8.1. ¿Como puedo sacar la ...
-
¿Cómo activo el Bluetooth en Windows 8.1? Cerrado
tengo un lenovo z480 de fabrica trae el Windows 7 pero yo lo actualice a 8.1 pro pero al actualizar no me aparece el bluetooth por ninguno lado e ins...
-
Cómo crear un acceso directo al Bloc de notas y a la calculadora Cerrado
¿Cómo encontrar el bloc de notas y la calculadora y colocarlos a mano de manera permanente?
-
Cómo se apaga el sistema en Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se apaga el sistema en Windows 8? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96
-
AdmminPaq Cerrado
Buenas tardes, Ando buscando una solucion para una instalacion de AdminPaq en una Pc con win8. Le hice la instalacion por red y jala muy bien pero ...
-
¡¡¡¡¡ URGENTE !!!! directivas de grupo Cerrado
Hola y saludos a todos soy nuevo en el foro, ante todo daros las gracias. Mi problema es el siguiente. Pues trasteando con las directivas de grupo en...
-
¿Cómo desinstalar istartsurf? Cerrado
Hola, como podria desinstalar istartsurf, que me suplanta al internet explorer y no me figura como instalado en la lista de programas. Configur...
-
El Mouse de mi laptop se bloqueó Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudaran, el mouse de mi laptop no funciona cuando la laptop esta desbloqueada, pero cuando la reinicio o cierro sesión el mous...
-
altavoz desactivado en movie maker Cerrado
Estoy haciendo un video, primero funcionaba perfectamente la música y ahora o se oye, he visto que en la barra de herramientas me sale el sonido como ...
-
Ipv6 Sin acceso a la red Cerrado
Buenas gente!, pues miren este es mi problema: Hace unos dias como tenía mal el modem(Infinitum), osea se apagaba y se reiniciaba, busque en intern...
-
Problemas con la cuenta administrador Cerrado
Hola buen dia, tengo un problema con una computadora, resulta que me vecina creo una cuenta de administrador, pero no la configuro adecuadamente y aho...
-
No puedo instalar Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0 Cerrado
Buenas, mi problema es el siguiente, no puedo instalar Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0 por mas que lo intento, cuando casi va a instalarse...
-
minecraft no compatible Cerrado
Hola, amigos soy nueva...y no tengo mucho conocimiento sobre las compu, mi hijo no puede instalar minecraft, tengo una HP Omin 100 con windows 8 pro y...
-
Hola que tal... Cerrado
Hola, Yo tambien tengo esa duda, mi bateria llega al 80% es una vaio estaba buscando en VAIO CONTROL CENTER, y solamente tiene 2 opciones para 50 y ...
-
DEMORA EN DESCARGAR DE APP EN LA TIENDA DE WINDOWS 8 Cerrado
buenas tardes gente sabia! alguna recomendacion o consejo para que el proceso de desacargas de app en la tienda de windows 8 sea mas rapido ??? estoy...
-
¿Es posible crear una unidad de reparación en esta situación? Cerrado
Hace unos días, mi computadora Sony VAIO, su Sistema Operativo dejó de funcionar, cada vez que enciendo sale el mensaje de "Operating System Not Found...
-
Descarga Office 2010 para Windows 8 Cerrado
porque no puedo descargar office 2010 para windows 8
-
Ayuda no se que le pasa a mi W8 Cerrado
Bueno como de costumbre estaba instalando un antivirus a mi lap pero despues del reinicio se empezo a comportar rara no puedo abrir las opciones de co...
-
Problemas con mi Notebook Samsung 300E4c Cerrado
Hola a todos los integrantes de este foro, necesito ayuda, mi notebook samsung desde hace un año quizas empezo a darme problemas, a mi me la regalo mi...
-
"Operating System Not Found" Windows 8, Sony VAIO Cerrado
Buenas a todos, Tengo un Sony VAIO modelo SVE14A27CLS, intentando hacer una revisión de Disco Duro, el computador ahora me inicia con el típico mensaj...
-
Formulario en Excel o word. Cerrado
Hola, Buenas tardes, el día de hoy me tope con esta situación, en el trabajo estamos haciendo unos formatos de aproximadamente 100 hojas, los c...
-
Laptop tarda mucho en arrancar, además de que sale pantalla azul Cerrado
Hola, La laptop es un acer aspire one y cada vez que la enciendo tarda mucho en arrancar (10 min,), para ser más preciso, esta es la pantalla en la ...
-
error en script Cerrado
hola desde hace 2 dias me sale que no se encuentran los comandos C:\ProgramData{7DF79534-2D75-44B2-9CF3-34304C71E7BE}\1.9.1.1\fiber.js" ya intente ar...
-
Enciendo mi laptop, inicio sesion despues me sale pantalla negra Cerrado
Hola, pues hoy dia encendi mi laptop, despues se pone algo asi como un tipo de actualizacion o no recuerdo que significa "updates" , bueno llendo al g...
-
Mi usb no es reconocible.. Cerrado
Tengo una usb HP de 4 GB, la cual inserté en mi lap top que tiene windows 8.1 y la reconococió de inmediato, pude trabajar con los archivos, sin embar...
-
¿Cómo desactivar cuenta de invitado que es la administradora? Cerrado
Muy buenas. Gracias por adelantado y HOLA, ya que me acabo de unir al foro. Me he metido en un embrollo del que no se salir y soys mi salvación. Mi ...
-
Ayudenme a resolver este problema Cerrado
me sale una ventanita: Unhandled exception! Applicaion will be terminated Do you want to send bug report to development team?
-
Ayudenme a resolver esto Cerrado
ME sale otra ventanita: DEbe crear un perfil de Microsoft Outlook. En Microsoft Windows, vaya al Panel de control y abra correo.Haga clic en Mostrar...
-
Iconos de apps de Windows 8 en la Barra de Tareas invisible Cerrado
Hola tengo un problema, Los iconos de las apps de Windows 8 en la Barra de Tareas estan invisible. Como aparece en la imagen Noce porque no aparece e...
-
Problemas al instalar windows 8.1 pro desde un pendrive. Cerrado
Al intentar instalar desde una usb windows 8, lo botea sale el mensaje de copiando archivos pero cuando va por el 13 o 18 % me sale un mensaje que dic...
-
civil3d, 2012,2013 stc.. Cerrado
buenas días quería saber quien me puede orientar con un problema estoy utilizando civil 2013 y se cierra inesperadamente las especificaciones de mi la...
-
Problema con carpeta "Archivos de programa" Cerrado
Hola, os comento lo que me ha ocurrido. Quería quitar la carpeta "Búsquedas" (esa que eliminas y reaparece al reiniciar) de la carpeta de "Archivo...
-
activar touch pad hp pavilion Cerrado
Hola, tengo una hp pavilion windows 8 y no funciona el touch pad, solo puedo hacer uso cuando conecto un dispositivo usb, ya probé con varios vídeos d...
-
ERROR 1632 AL INTENTAR ACTUALIZAR JAVA Cerrado
Hola, buenas tardes: Tengo instalado Java 7 32 bits, que realmente no sé si es correcto ó debería tener el de 64. Actualmente Windows 8 se ha actualiz...
-
No puedo restaurar mi pc windows 8.1 Cerrado
Hola,me gustaría saber como puedo restaurar mi windows 8.1 . El problema es que no puedo restaurar la pc de ninguna forma, es decir, no puedo ni hac...
-
problema en mi laptop Cerrado
Holaa por favor ayudenme :( ayer andanba en mi laptop normalmente luego la deje de utilizar por un rato que sali y volvi la queria usar pero al prend...
-
Error Pantalla Negra Al Actualizar windows 8 a windows 8.1 Cerrado
Hola Hago esta pregunta para perdirles ayuda sobre este problema de la pantalla negra al iniciar windows despues de una actualizacion 8.1. Todo marc...
-
Fuentes protegidas. Cerrado
Soy nuevo en [/index.php3 Kioskea y al tratar de eliminar fuentes protegidas por los medios más comunes con cientos de consejos, no he podido eliminar...
-
Por qué mi PC sigue lenta con Windows 8 aún después de formatear Cerrado
Hola, tengo una laptop y una pc, mi hermano no se que hizo pero descargo un virus e infecto estas dos, por suerte yo tengo mi lap, pero al formatear a...
-
Me aparece un mensaje "Windows Script Host" y no sé qué hacer Cerrado
Buenas tardes... me aparece cada media hora un mensaje que dice No se encuentra el archivo de comandos "C:\ProgramData\{82146AD7-D296-BB51-6310-CB...
-
No puedo ver mis fotos, acausa de un virus Cerrado
Hola, quiziera saber si alguien me ayudar con un problema que tengo en mi pc. mi usb se infecto por un virus bien potente, se metio en varias de mis c...
-
Problema de compatibilidad con programas Cerrado
Se puede cambiar w8.1 de 64 bits a 32 bits sin necesidad de formatear?
-
¿Que son los controladores? Resuelto/Cerrado
Hola, me podrían decir que son los controladores