Discusiones
Administrador de tareas: la pestaña "inicio" me sale en blanco
Hola, me estoi comiendo ya la cabeza con esto . No tengo ningun virus ni nada , de repente en la pestaña ''inicio'' del administrador de tareas me sal...
No encuentro las carpetas
Las carpetas que hay que borar no me aparecen en esa ubicación ami me aparecen en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4d36e967...
Windows 8: no puedo instalar juegos en mi lap
Hola, recientemente acabo de adquirir una laptop acer aspire-e que me vino con el windows 8 y lo que sucede es que descargo juegos, los descomprimo y ...
Cambio de sofware de windows 8 a windows 7
se puede cambiar el software de Windows 8 (64 bits) a Windows 7 (32 bits) gracias por sus respuestas
No anda wifi ni la camara
Hola a todos, tengo un problema con mi notebook bgh positivo 530, vino con windows 8 y la verdad poco lo entiendo. No me anda wifi, me dice desconecta...
Ccleaner en windows 8: ¿qué tal va?
ResueltoHola, Habiendo utilizado ccleaner en win7 con buen resultado, quisiera saber que tal va con win8 y que otras alternativas existen. Gracias. Con...
Se restauró windows 8 y desaparecieron aplicaciones
Hola, me acabo de comprar un poratil Samsung con Windows 8 y ya tengo problemas. Ayer al descargar actualizaciones de Windows se reinició el ordenador...
Password al encender la computadora
Resueltomi portatil al encenderla me pone en un rectangulo azul ENTER PASSWORD el detalle es que no se la clave la portatil es una samsung mod NP300E4C
Iniciar sesión directamente en el escritorio
ResueltoHola, Recien empiezo a usar W8. Quiero llegar a C:>Usuarios>nombre-deusuario>AppData>Roaming>Microsoft>Windows>Menú Inicio>Programas\Inicio Se...
Videos en hd
porque los videos que descargo con real-player en HD.. despues cuando los miro que ya estan salvados en la compu se veee solo el video y el audio no...
Probando windows 8, por qué se bloquea la pantalla
por qué se bloquea la pantalla
Pantalla en blanco windows 8
Hola tengo una laptop acer con windows 8 , acualize algo de acer, se reinicio y cuando volvi a encenderla, puse mi usuario y cuando lo puse se me qued...
No puedo descargar reshacker en windows: ¿por qué?
Resuelto¿porque no puedo descargar haker en windows 8?
Configuracion de pc
tengo un problema , hace 2 semanas que descargue windows 8 pro , y lo active , todo iba normal . Pero hace dos dias se me dio por cambiar el fondo de ...
Como tener dos sistemas opertativos en un disco duro
como tener dos sistemas opertativos en un disco duro
Cómo obscurecer la pantalla?
gracias por permitirme entrar a su pagina. me poden decir como hago para obscurecer la pantalla, pues mis ojos no pueden ver mucha luz. porfavor.grac...
Olvide mi contraseña de mi nobook
Hola, olvide mi contraseña de mi nobook quiero saber como hago para poder habrir Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94
Quitar el ojo al escribir clave sesión
ResueltoHola a todos.. Cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hag...
Como abrir archivos de word 2010
hola, resulta que cuando intento abrir mis archivos guardados en un usb] en otra maquina distinta a la mia me marca error o me lo abre codificado, al...
Se me olvidó la contraseña de mi laptop
Buenas tardes. Disculpen se me olvido la conraseña de mi laptop y no puedo entrar tengo 2 usuarios pero no me acuerdo de la contraseña de ninguno de ...
Cerrar sesion
Lo k pasa es k cada vez k prendo mi pc inmediatamente aparece cerrando sesion y esto es muy incomodo necesito ayuda para poder quitar esto ,mi pc es w...
Como desbloqueo mi disco local d?
Me puse a restringir el acceso al disco local d para los otros usuarios del pc, me metí a propiedades, seguridad, pero después me di cuenta que tampoc...
Activar mezcla estéreo "stereo mix"
Hola, resulta que iba a volver a jugar al Bioshock 1, pero al lanzar el juego me pone "Bioshock.exe dejó de funcionar". Leyendo por ahí me encontré ...
Lenovo: teclado derecho no escribe
Resueltohola amigos y amigas tengo una lenovo pero las teclas del lado derecho no escrben las letras salen números y no puedo cambiar a letras porque no encue...
Activar wi-fi
ResueltoHolas, mi lenovo no capta el wifi para el internet inalámbrico como puedo activarlo please ayudenme Configuración: Windows 8 / Internet Explo...
Programa para ver t.v desde mi computadora
QUE BAJAR UN PROGRAMA GRATIS PARA VER DESDE MI COMPUTADOR T.V.
Cómo instalar windows 8
como hago para instalar windows 8 en mi equipo portatil windows 7 profesional
Enviar y recibir archivos bluetooth
Hola, En navidades compré un portátil lenovo z580. Al ver que tenía bluetooth lo probé nada más comprarlo y funcionaba perfectamente pasando arch...
Es posible instalar windows8 en mi pc
Hola amigos, muchas gracias por aceptarme la inscripción. quisiera saber si es posible la instalación de Windows8 en mi PC; yo tenía instalado la vers...
Como puedo cambiar de contraseña que a caducado y no me acuerdo
Hola, disculpen por molestar pero alguien me puede ayudar a cambiar mi contraseña que a caducado y que no me acuerdo de mi contraseña Configu...
Sin íconos en el escritorio cada vez que prendo la pc.
Hola gente de Kioskea, esta es mi primer pregunta, siempre he solucionado problemas a través de este foro. Tengo una portátil con Windows 8 (64 bit...
Reinicie computadora y ahora no funcionan auriculares
Hola, reinicie mi computadora y ahora no funcionan los auriculares. que puedo hacer? gracias. Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.97
Clave de producto de windows
ResueltoHe adquirido un portátil hp y veo que no lleva la etiqueta pegada con la clave del producto de windows 8. Se me ha activado sin problemas, pero quis...
Problemas de conexion wifi
hola, necesito ayuda pues compre un laptop nueva toshiba y trae instalado W8 de fabrica, pero cuando intento conectarme a la red wifi de mi escuela a ...
W8 modo a prueba de fallos
Tengo windows8, y me ha salido el virus de la policia nacional. Cuando tenia windows 7 tb me salio y lo arregle yendo a modo a prueba de fallos y rest...
Mousepad sony vaio
hola chicos, les cuento que también tengo una sony vaio windows 8 etc etc, el tema es que anoche estuve trabajando normal con mi mousepad pero de pron...
Mi pc se apaga
Resueltohola kioskeros ha ver si alguien sabe porque mi pc se apaga sola en cuanto dejo de utilizar el teclado o me levanto
No puedo instalar todos las aplicaciones de windows 8
BUENAS NOCHES NO PUEDO INTALAR TODOS LAS APLICACIONES DE WINDOWS 8 EN MI COMPUTADORA NUEVA
No funciona ningun buscador
tengo un sony vaio que no se puede conectar a ningun buscador,solo se conecta a facebook
Problemas win 8
Hola, Acabo de comprarme un ordenador Toshiba con Win 8 y tengo un problema para ver las cosas en streaming, me dura un minuto y algo y luego deja de ...
Password
Olvide mi clave de administrador, como puedo recuperarla para mi Laptop Gateway?
Windows 8 error
ola , haber he instalado un llamado mac os lion teniendo yo windows-8-desactivar-la-pantalla-de-bloqueo windows 8 y al instalarlo me sale la pantal...
Recuperar fotos borradas
Hola, Resulta que la semana pasada (13/4/2013) ordenando mi disco duro externo borre por error una carpeta con unas cuantas fotos de la papelera d...
Contraseña de usuario
hola mi sistema operatio es win 8 y hace poco lo restaure y ahora que quiero instalar un programa no puedo porque me pide clave de usuario y no se cua...
Windows 8, cambio de idioma
tengo una laptos windows 8 en ingles como la cambio al idioma espanol, GRACIAS
Error al arrancar la pc
tengo una DELL inspiron nueva con windows 8 que funcionaba muy bien, pero traté de particionar el disco duro con la 1ra partición de 100 Gb con el EAS...
Doy a mostrar todas las aplicaciones no se pone nada
hola , cuando le doy a / mostrar todas las aplicaciones no se pone nada ,,,,,,,,,,,, se queda vacía . si alguien me puede ayudar .gracias !!
Internet explorer no habre
Hola tengo un problema en mi pc, cuento con sistema operativo windows 8 cuando recién lo instale no habrían las aplicaciones metro, esto se resolvió q...
Dejó de compartir archivos mi bluetooth
Trngo un portatil hp, tenia en servicio el bluetooth ATHEROS funcionando. He instalad office 2013 y he borrado archivos viejos y ha dejado de funciona...