Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1801 - 1850 de aproximadamente 3.660
  • MI UNIDAD DE CD/DVD DETECTA LOS CD EN BLANCO Y NO LOS REPRODUCE Cerrado

HOLA TENGO UNA LAPTOP ACER WINDOWS 8 Y AL INCERTAR UN CD/DVD EL SISTEMA ME LO DETECTA COMO VACIO Y NO ME REPRODUCE LOS DVD. YA INTENTE ELIMINANDO EL L...

carlos859 | Última respuesta: mayestik 12 may 2015
    1 respuesta
  • error al iniciar sesión y pantalla negra Cerrado

hola hace poco formatee mi pc portatil con windows 8 y cuando lo enciendo me muestra un error y dice que debe reiniciar el sistema pero la pantalla se...

americanspiner | Última respuesta: mayestik 12 may 2015
    1 respuesta
  • Duda W8 Home basic y W8 SL Cerrado

Hola, Buenas compañeros de kioskea. muy poco uso este foro pero la ultima vez que lo use me ayudaron mucho. espero puedan ayudarme con esto ahora. :D ...

Jorgux | Última respuesta: Jorgux 12 may 2015
    0 respuestas
  • portatil averiado Cerrado

hola,me dirijo a ustedes con un problema d un portátil,la situación es la siguiente,es un portátil nuevo con solo un mes d la marca ACER,lo enciendo c...

roussdeepbluee | Última respuesta: mayestik 12 may 2015
    3 respuestas
  • ¿Por qué mi notebook anda lenta? Cerrado

Hola ! Necesito ayuda , me compre una notebook hace una semana masomenos , pero me anda lenta y aveces se tilda el mouse , pero se tilda en un perfil...

ivan22 | Última respuesta: mayestik 11 may 2015
    1 respuesta
  • ayuda con formateo de mi pc Cerrado

Hola, necesito ayuda con el formateo de mi pc, resuta que tenia instalado windows 8 de fabrica, pero un software malicioso me borro informacionde wind...

ertato | Última respuesta: brito9112 11 may 2015
    1 respuesta
  • Muy lento luego de la actualizacion de w 8.1 que puedo hacer ? Cerrado

el 7 de mayo del 2015 actualize mi laptop que tiene el W8.1 pro , y luego del reinicio, iniciaba todo mas lento de lo normal , pense que era virus , l...

af171995 | Última respuesta: af171995 9 may 2015
    0 respuestas
  • ¿Como puedo sacar la tilde en un portatil Lenovo Z40? Cerrado

El portatil es nuevo y la tilde sale inversa sea en word o cuando estoy en el correo, se supone que tiene instalado Windows 8.1. ¿Como puedo sacar la ...

LIGHT_07 | Última respuesta: LIGHT_07 8 may 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo activo el Bluetooth en Windows 8.1? Cerrado

tengo un lenovo z480 de fabrica trae el Windows 7 pero yo lo actualice a 8.1 pro pero al actualizar no me aparece el bluetooth por ninguno lado e ins...

diegoinciarte | Última respuesta: diegoinciarte 7 may 2015
    0 respuestas
  • Cómo crear un acceso directo al Bloc de notas y a la calculadora Cerrado

¿Cómo encontrar el bloc de notas y la calculadora y colocarlos a mano de manera permanente?

fmercader | Última respuesta: fmercader 7 may 2015
    0 respuestas
  • Cómo se apaga el sistema en Windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se apaga el sistema en Windows 8? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96

windows08 | Última respuesta: ñu 7 may 2015
    17 respuestas
  • AdmminPaq Cerrado

Buenas tardes, Ando buscando una solucion para una instalacion de AdminPaq en una Pc con win8. Le hice la instalacion por red y jala muy bien pero ...

WichoGlz | Última respuesta: WichoGlz 7 may 2015
    0 respuestas
  • ¡¡¡¡¡ URGENTE !!!! directivas de grupo Cerrado

Hola y saludos a todos soy nuevo en el foro, ante todo daros las gracias. Mi problema es el siguiente. Pues trasteando con las directivas de grupo en...

jmcr25 | Última respuesta: jmcr25 6 may 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo desinstalar istartsurf? Cerrado

Hola, como podria desinstalar istartsurf, que me suplanta al internet explorer y no me figura como instalado en la lista de programas. Configur...

ferdans | Última respuesta: ferdans 6 may 2015
    0 respuestas
  • El Mouse de mi laptop se bloqueó Cerrado

Hola, Quisiera que me ayudaran, el mouse de mi laptop no funciona cuando la laptop esta desbloqueada, pero cuando la reinicio o cierro sesión el mous...

Lizalinda | Última respuesta: mayestik 6 may 2015
    1 respuesta
  • altavoz desactivado en movie maker Cerrado

Estoy haciendo un video, primero funcionaba perfectamente la música y ahora o se oye, he visto que en la barra de herramientas me sale el sonido como ...

cheroqui99 | Última respuesta: mayestik 6 may 2015
    1 respuesta
  • Ipv6 Sin acceso a la red Cerrado

Buenas gente!, pues miren este es mi problema: Hace unos dias como tenía mal el modem(Infinitum), osea se apagaba y se reiniciaba, busque en intern...

ShidoTwo | Última respuesta: ShidoTwo 4 may 2015
    0 respuestas
  • Problemas con la cuenta administrador Cerrado

Hola buen dia, tengo un problema con una computadora, resulta que me vecina creo una cuenta de administrador, pero no la configuro adecuadamente y aho...

EddieMedina | Última respuesta: EddieMedina 3 may 2015
    0 respuestas
  • No puedo instalar Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0 Cerrado

Buenas, mi problema es el siguiente, no puedo instalar Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0 por mas que lo intento, cuando casi va a instalarse...

Samucapo | Última respuesta: Samucapo 2 may 2015
    0 respuestas
  • minecraft no compatible Cerrado

Hola, amigos soy nueva...y no tengo mucho conocimiento sobre las compu, mi hijo no puede instalar minecraft, tengo una HP Omin 100 con windows 8 pro y...

brenda1972 | Última respuesta: brenda1972 2 may 2015
    0 respuestas
  • Hola que tal... Cerrado

Hola, Yo tambien tengo esa duda, mi bateria llega al 80% es una vaio estaba buscando en VAIO CONTROL CENTER, y solamente tiene 2 opciones para 50 y ...

yago92 | Última respuesta: yago92 2 may 2015
    0 respuestas
  • DEMORA EN DESCARGAR DE APP EN LA TIENDA DE WINDOWS 8 Cerrado

buenas tardes gente sabia! alguna recomendacion o consejo para que el proceso de desacargas de app en la tienda de windows 8 sea mas rapido ??? estoy...

CHRISTIANMAR... | Última respuesta: CHRISTIANMARTINHERNANDEZ 30 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Es posible crear una unidad de reparación en esta situación? Cerrado

Hace unos días, mi computadora Sony VAIO, su Sistema Operativo dejó de funcionar, cada vez que enciendo sale el mensaje de "Operating System Not Found...

PaquitaLaDel... | Última respuesta: brito9112 30 abr 2015
    1 respuesta
  • Descarga Office 2010 para Windows 8 Cerrado

porque no puedo descargar office 2010 para windows 8

contamee | Última respuesta: contamee 30 abr 2015
    0 respuestas
  • Ayuda no se que le pasa a mi W8 Cerrado

Bueno como de costumbre estaba instalando un antivirus a mi lap pero despues del reinicio se empezo a comportar rara no puedo abrir las opciones de co...

Freddyfer | Última respuesta: Freddyfer 30 abr 2015
    0 respuestas
  • Problemas con mi Notebook Samsung 300E4c Cerrado

Hola a todos los integrantes de este foro, necesito ayuda, mi notebook samsung desde hace un año quizas empezo a darme problemas, a mi me la regalo mi...

FerGaray95 | Última respuesta: FerGaray95 29 abr 2015
    0 respuestas
  • "Operating System Not Found" Windows 8, Sony VAIO Cerrado

Buenas a todos, Tengo un Sony VAIO modelo SVE14A27CLS, intentando hacer una revisión de Disco Duro, el computador ahora me inicia con el típico mensaj...

PaquitaLaDel... | Última respuesta: PaquitaLaDelBarrio 28 abr 2015
    0 respuestas
  • Formulario en Excel o word. Cerrado

Hola, Buenas tardes, el día de hoy me tope con esta situación, en el trabajo estamos haciendo unos formatos de aproximadamente 100 hojas, los c...

Thericky631 | Última respuesta: mrtIII 28 abr 2015
    1 respuesta
  • Laptop tarda mucho en arrancar, además de que sale pantalla azul Cerrado

Hola, La laptop es un acer aspire one y cada vez que la enciendo tarda mucho en arrancar (10 min,), para ser más preciso, esta es la pantalla en la ...

mrtIII | Última respuesta: mrtIII 28 abr 2015
    0 respuestas
  • error en script Cerrado

hola desde hace 2 dias me sale que no se encuentran los comandos C:\ProgramData{7DF79534-2D75-44B2-9CF3-34304C71E7BE}\1.9.1.1\fiber.js" ya intente ar...

montes250 | Última respuesta: montes250 27 abr 2015
    2 respuestas
  • Enciendo mi laptop, inicio sesion despues me sale pantalla negra Cerrado

Hola, pues hoy dia encendi mi laptop, despues se pone algo asi como un tipo de actualizacion o no recuerdo que significa "updates" , bueno llendo al g...

kradness | Última respuesta: kradness 27 abr 2015
    2 respuestas
  • Mi usb no es reconocible.. Cerrado

Tengo una usb HP de 4 GB, la cual inserté en mi lap top que tiene windows 8.1 y la reconococió de inmediato, pude trabajar con los archivos, sin embar...

FZarateC | Última respuesta: FZarateC 26 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo desactivar cuenta de invitado que es la administradora? Cerrado

Muy buenas. Gracias por adelantado y HOLA, ya que me acabo de unir al foro. Me he metido en un embrollo del que no se salir y soys mi salvación. Mi ...

jabrgar | Última respuesta: mayestik 25 abr 2015
    1 respuesta
  • Ayudenme a resolver este problema Cerrado

me sale una ventanita: Unhandled exception! Applicaion will be terminated Do you want to send bug report to development team?

pedrovasga | Última respuesta: ricardodio 25 abr 2015
    1 respuesta
  • Ayudenme a resolver esto Cerrado

ME sale otra ventanita: DEbe crear un perfil de Microsoft Outlook. En Microsoft Windows, vaya al Panel de control y abra correo.Haga clic en Mostrar...

pedrovasga | Última respuesta: ricardodio 25 abr 2015
    1 respuesta
  • Iconos de apps de Windows 8 en la Barra de Tareas invisible Cerrado

Hola tengo un problema, Los iconos de las apps de Windows 8 en la Barra de Tareas estan invisible. Como aparece en la imagen Noce porque no aparece e...

rikitonazo | Última respuesta: rikitonazo 24 abr 2015
    0 respuestas
  • Problemas al instalar windows 8.1 pro desde un pendrive. Cerrado

Al intentar instalar desde una usb windows 8, lo botea sale el mensaje de copiando archivos pero cuando va por el 13 o 18 % me sale un mensaje que dic...

maxiraditin | Última respuesta: maxiraditin 23 abr 2015
    3 respuestas
  • civil3d, 2012,2013 stc.. Cerrado

buenas días quería saber quien me puede orientar con un problema estoy utilizando civil 2013 y se cierra inesperadamente las especificaciones de mi la...

wilmer.ruiz | Última respuesta: wilmer.ruiz 22 abr 2015
    0 respuestas
  • Problema con carpeta "Archivos de programa" Cerrado

Hola, os comento lo que me ha ocurrido. Quería quitar la carpeta "Búsquedas" (esa que eliminas y reaparece al reiniciar) de la carpeta de "Archivo...

edurance | Última respuesta: edurance 20 abr 2015
    1 respuesta
  • activar touch pad hp pavilion Cerrado

Hola, tengo una hp pavilion windows 8 y no funciona el touch pad, solo puedo hacer uso cuando conecto un dispositivo usb, ya probé con varios vídeos d...

aguevri94 | Última respuesta: mayestik 20 abr 2015
    1 respuesta
  • ERROR 1632 AL INTENTAR ACTUALIZAR JAVA Cerrado

Hola, buenas tardes: Tengo instalado Java 7 32 bits, que realmente no sé si es correcto ó debería tener el de 64. Actualmente Windows 8 se ha actualiz...

Prena | Última respuesta: Dranko 20 abr 2015
    3 respuestas
  • No puedo restaurar mi pc windows 8.1 Cerrado

Hola,me gustaría saber como puedo restaurar mi windows 8.1 . El problema es que no puedo restaurar la pc de ninguna forma, es decir, no puedo ni hac...

SanaMahroofZ... | Última respuesta: Dranko 19 abr 2015
    1 respuesta
  • problema en mi laptop Cerrado

Holaa por favor ayudenme :( ayer andanba en mi laptop normalmente luego la deje de utilizar por un rato que sali y volvi la queria usar pero al prend...

YomiJoGh | Última respuesta: Dranko 19 abr 2015
    1 respuesta
  • Error Pantalla Negra Al Actualizar windows 8 a windows 8.1 Cerrado

Hola Hago esta pregunta para perdirles ayuda sobre este problema de la pantalla negra al iniciar windows despues de una actualizacion 8.1. Todo marc...

Windowsle. | Última respuesta: marvin v 19 abr 2015
    4 respuestas
  • Fuentes protegidas. Cerrado

Soy nuevo en [/index.php3 Kioskea y al tratar de eliminar fuentes protegidas por los medios más comunes con cientos de consejos, no he podido eliminar...

geranito | Última respuesta: geranito 18 abr 2015
    0 respuestas
  • Por qué mi PC sigue lenta con Windows 8 aún después de formatear Cerrado

Hola, tengo una laptop y una pc, mi hermano no se que hizo pero descargo un virus e infecto estas dos, por suerte yo tengo mi lap, pero al formatear a...

narutosam | Última respuesta: narutosam 17 abr 2015
    7 respuestas
  • Me aparece un mensaje "Windows Script Host" y no sé qué hacer Cerrado

Buenas tardes... me aparece cada media hora un mensaje que dice No se encuentra el archivo de comandos "C:\ProgramData\{82146AD7-D296-BB51-6310-CB...

RichieSan | Última respuesta: RichieSan 16 abr 2015
    2 respuestas
  • No puedo ver mis fotos, acausa de un virus Cerrado

Hola, quiziera saber si alguien me ayudar con un problema que tengo en mi pc. mi usb se infecto por un virus bien potente, se metio en varias de mis c...

yelkiani | Última respuesta: olivergalarga 16 abr 2015
    1 respuesta
  • Problema de compatibilidad con programas Cerrado

Se puede cambiar w8.1 de 64 bits a 32 bits sin necesidad de formatear?

danilo1995 | Última respuesta: danilo1995 16 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Que son los controladores? Resuelto/Cerrado

Hola, me podrían decir que son los controladores

DonovanS | Última respuesta: system-PC 15 abr 2015
    2 respuestas