Discusiones

Habituales bloqueos de ventanas en la barra de tareas... :(

Hola, buenas tardes! Escribo pidiendo ayuda porque esto es desesperante... Dos de cada tres veces que enciendo el ordenador, al intentar abrir c...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por

Activar pantalla de inicio

Hola, al principio cuando me compre el ordenador a los 5 minutos de estar ausente mas o menos , se me ponia sola la pantalla de inicio , esa que tiene...

6 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
ivancordoba1000

Mi notebook samsung modelo np355e4c se pone la pantalla negra

Hola, tengo un notebook de marca Samsung modelo NP355E4C con WINDOWS 8, enciende y aparece el simbolo de samsung que esta cargando y luego se pone la...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
adrian1598

Como instalo windows 8

Porque cuando instalo windows 8 me aparece lo siguiente : "Use el otro disco de instalación que dice 64 bits. Cuando lo inserte, el programa de instal...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
SULPHOX

Desintalar un activador en windows 8

Cuando instale con un activador de win..8 se borro en el inicio metro el escritorio, la tienda y word , power point , y excel 2013 lo busco en las ap...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
EXIGOG

Windows 8 se suspende todo el rato tras ingresar el pass

Es la segunda vez que me pasa y me estoy desquiciando... El caso es que tras una actualización de windows update, al iniciar el ordenador, carga la pa...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
PRECK

Cómo instalar windows 8

TENIA UNA NOTEBOOK HP CASI NUEVA Y LE CAMBIE LA MEMORIA RAMS D 1GB A 2GB PORQ LE QUERIA INSTALAR WINDOWS 8, PERO ME DICE Q MI NOTEBOOK NO SE OUEDE INS...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No se puede encontrar el módulo especificado

EL problema que tengo es que cuando enciendo el ordenador me aparece el error: Problema al C:(Program Files(x86)\Browser Updater/TBUpdater.dll No se...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Actualizacion de toshiba core i7

hola.. tengo una toshiba core i7 y quiero mantenerla actualizada, en cuanto a programas se refiere porque la verdad es que no le he estado sacando pr...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
PC-Clean

El mouse se mueve, pero no hace clic

Hola me podéis ayudar tengo un problema del muse se mueve pero no ace clik tengo in windows 8 toshiba porfiador ayudadme

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Administrador de tareas: la pestaña "inicio" me sale en blanco

Hola, me estoi comiendo ya la cabeza con esto . No tengo ningun virus ni nada , de repente en la pestaña ''inicio'' del administrador de tareas me sal...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
ivancordoba1000

No encuentro las carpetas

Las carpetas que hay que borar no me aparecen en esa ubicación ami me aparecen en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4d36e967...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Windows 8: no puedo instalar juegos en mi lap

Hola, recientemente acabo de adquirir una laptop acer aspire-e que me vino con el windows 8 y lo que sucede es que descargo juegos, los descomprimo y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cambio de sofware de windows 8 a windows 7

se puede cambiar el software de Windows 8 (64 bits) a Windows 7 (32 bits) gracias por sus respuestas

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Sirr

No anda wifi ni la camara

Hola a todos, tengo un problema con mi notebook bgh positivo 530, vino con windows 8 y la verdad poco lo entiendo. No me anda wifi, me dice desconecta...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2013 por
zanagano2013

Ccleaner en windows 8: ¿qué tal va?

 Resuelto

Hola, Habiendo utilizado ccleaner en win7 con buen resultado, quisiera saber que tal va con win8 y que otras alternativas existen. Gracias. Con...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
sandi_93

Se restauró windows 8 y desaparecieron aplicaciones

Hola, me acabo de comprar un poratil Samsung con Windows 8 y ya tengo problemas. Ayer al descargar actualizaciones de Windows se reinició el ordenador...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Password al encender la computadora

 Resuelto

mi portatil al encenderla me pone en un rectangulo azul ENTER PASSWORD el detalle es que no se la clave la portatil es una samsung mod NP300E4C

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Iniciar sesión directamente en el escritorio

 Resuelto

Hola, Recien empiezo a usar W8. Quiero llegar a C:>Usuarios>nombre-deusuario>AppData>Roaming>Microsoft>Windows>Menú Inicio>Programas\Inicio Se...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Teicellos

Videos en hd

porque los videos que descargo con real-player en HD.. despues cuando los miro que ya estan salvados en la compu se veee solo el video y el audio no...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Probando windows 8, por qué se bloquea la pantalla

por qué se bloquea la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
lauracristina86

Pantalla en blanco windows 8

Hola tengo una laptop acer con windows 8 , acualize algo de acer, se reinicio y cuando volvi a encenderla, puse mi usuario y cuando lo puse se me qued...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
lauracristina86

No puedo descargar reshacker en windows: ¿por qué?

 Resuelto

¿porque no puedo descargar haker en windows 8?

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
lauracristina86

Configuracion de pc

tengo un problema , hace 2 semanas que descargue windows 8 pro , y lo active , todo iba normal . Pero hace dos dias se me dio por cambiar el fondo de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2013 por
LuisMiguel_23

Como tener dos sistemas opertativos en un disco duro

como tener dos sistemas opertativos en un disco duro

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2013 por
xmanolo43

Cómo obscurecer la pantalla?

gracias por permitirme entrar a su pagina. me poden decir como hago para obscurecer la pantalla, pues mis ojos no pueden ver mucha luz. porfavor.grac...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Olvide mi contraseña de mi nobook

Hola, olvide mi contraseña de mi nobook quiero saber como hago para poder habrir Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
Sirr

Quitar el ojo al escribir clave sesión

 Resuelto

Hola a todos.. Cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hag...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
Israel Ayala  

Como abrir archivos de word 2010

hola, resulta que cuando intento abrir mis archivos guardados en un usb] en otra maquina distinta a la mia me marca error o me lo abre codificado, al...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
piscineon

Se me olvidó la contraseña de mi laptop

Buenas tardes. Disculpen se me olvido la conraseña de mi laptop y no puedo entrar tengo 2 usuarios pero no me acuerdo de la contraseña de ninguno de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

Cerrar sesion

Lo k pasa es k cada vez k prendo mi pc inmediatamente aparece cerrando sesion y esto es muy incomodo necesito ayuda para poder quitar esto ,mi pc es w...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2013 por
hanna2346

Como desbloqueo mi disco local d?

Me puse a restringir el acceso al disco local d para los otros usuarios del pc, me metí a propiedades, seguridad, pero después me di cuenta que tampoc...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
andino21

Activar mezcla estéreo "stereo mix"

Hola, resulta que iba a volver a jugar al Bioshock 1, pero al lanzar el juego me pone "Bioshock.exe dejó de funcionar". Leyendo por ahí me encontré ...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
Sairen

Lenovo: teclado derecho no escribe

 Resuelto

hola amigos y amigas tengo una lenovo pero las teclas del lado derecho no escrben las letras salen números y no puedo cambiar a letras porque no encue...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
MAXIHANS

Activar wi-fi

 Resuelto

Holas, mi lenovo no capta el wifi para el internet inalámbrico como puedo activarlo please ayudenme Configuración: Windows 8 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
MAXIHANS

Programa para ver t.v desde mi computadora

QUE BAJAR UN PROGRAMA GRATIS PARA VER DESDE MI COMPUTADOR T.V.

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2013 por
jennyifEr

Cómo instalar windows 8

como hago para instalar windows 8 en mi equipo portatil windows 7 profesional

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
lauracristina86

Enviar y recibir archivos bluetooth

Hola, En navidades compré un portátil lenovo z580. Al ver que tenía bluetooth lo probé nada más comprarlo y funcionaba perfectamente pasando arch...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Kakumeii

Es posible instalar windows8 en mi pc

Hola amigos, muchas gracias por aceptarme la inscripción. quisiera saber si es posible la instalación de Windows8 en mi PC; yo tenía instalado la vers...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Sirr

Como puedo cambiar de contraseña que a caducado y no me acuerdo

Hola, disculpen por molestar pero alguien me puede ayudar a cambiar mi contraseña que a caducado y que no me acuerdo de mi contraseña Configu...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr

Sin íconos en el escritorio cada vez que prendo la pc.

Hola gente de Kioskea, esta es mi primer pregunta, siempre he solucionado problemas a través de este foro. Tengo una portátil con Windows 8 (64 bit...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
Sirr

Reinicie computadora y ahora no funcionan auriculares

Hola, reinicie mi computadora y ahora no funcionan los auriculares. que puedo hacer? gracias. Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
lauracristina86

Clave de producto de windows

 Resuelto

He adquirido un portátil hp y veo que no lleva la etiqueta pegada con la clave del producto de windows 8. Se me ha activado sin problemas, pero quis...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
lauracristina86

Problemas de conexion wifi

hola, necesito ayuda pues compre un laptop nueva toshiba y trae instalado W8 de fabrica, pero cuando intento conectarme a la red wifi de mi escuela a ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
DALIER

W8 modo a prueba de fallos

Tengo windows8, y me ha salido el virus de la policia nacional. Cuando tenia windows 7 tb me salio y lo arregle yendo a modo a prueba de fallos y rest...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Mousepad sony vaio

hola chicos, les cuento que también tengo una sony vaio windows 8 etc etc, el tema es que anoche estuve trabajando normal con mi mousepad pero de pron...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
DLGF

Mi pc se apaga

 Resuelto

hola kioskeros ha ver si alguien sabe porque mi pc se apaga sola en cuanto dejo de utilizar el teclado o me levanto

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
ESCAJOR

No puedo instalar todos las aplicaciones de windows 8

BUENAS NOCHES NO PUEDO INTALAR TODOS LAS APLICACIONES DE WINDOWS 8 EN MI COMPUTADORA NUEVA

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
FOUNTIO

No funciona ningun buscador

tengo un sony vaio que no se puede conectar a ningun buscador,solo se conecta a facebook

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
AUTONUS

Problemas win 8

Hola, Acabo de comprarme un ordenador Toshiba con Win 8 y tengo un problema para ver las cosas en streaming, me dura un minuto y algo y luego deja de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
PHOTOXEBLE
Resultados 1801 - 1850 de 1.947