Windows 7 no arranca, ¿cómo recuperar los datos?

Cerrado
DaRk_St0rM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/09/2013, 16:17
el_chantaaa Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 27 sep 2013 a las 16:12
Saludos, tengo un portátil con Windows 7 Home Premium y tras varios problemas no puedo arrancar el sistema operativo y está claro que solo puedo formatear.El problema es que tengo una importante cantidad de datos (300 gb aproximadamente) que necesito recuperar.Es un disco duro de 640 gb dividido en dos particiones: C: (SO y programas) y D: (datos y algunos otros programas).Sobre todo necesitaría recuperar los datos de D:.He probado con un live CD de Redo Backup & Recovery (tengo un disco duro externo de 1 TB así que el espacio no es un problema), pero solo me da la opción de copiar toda una partición entera o todas al disco sin seleccionar los archivos, y el proceso no empieza, se queda en 0% sin que el disco duro externo muestre actividad alguna y no se copia nada.
He probado a montar directamente el disco en Redo y tratar de copiar los archivos al disco duro externo, pero al ser tan grandes se queda en preparando y no empieza, además de que sería un proceso muy tedioso.No sé que otras opciones probar y realmente necesito recuperar esos datos.

Agradecería mucho si alguien pudiera darme alguna solución.

Muchas gracias por adelantado.
Consulta también:

1 respuesta

el_chantaaa Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 52
27 sep 2013 a las 16:12
ola, prueba desde la particion q si puedes ingresar , hacia la otra, osea entra a mi pc d la particion q puedas entrar y veras las particiones ya sean F oC como se llamen en la tuya
0