Prendo Hp pavilion dv6000, sale ''Espere...''

Cerrado
nivirys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2013, 15:21
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 30 sep 2013 a las 07:45
Hola, buenas noches.
Tengo un problema con mi portátil y sucede lo siguiente... utilice la computadora como lo hago generalmente, luego la apague. Al siguiente día al prenderla me dice ''Espere...'' y bueno, eso hice. Espere y espere, pero nunca arranco, la apague, la volví a prender y nada.. Hasta que encontré el ''modo seguro'' y es la manera en la que la estoy utilizando.
Ya hice eso del ''msconfig'' y nada. La verdad no se demasiado de computadoras y creería que es el programa de ''tweetdeck'', que fue lo último que descargue antes de apagarla.
Les agradecería mucho si me dan una solución... Les estoy escribiendo desde la pc, que solo esta en modo seguro. ¡Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
30 sep 2013 a las 07:45
En modo seguro, ejecuta el asistente de Restauración de sistema, y busca un punto a restaurar de una fecha anterior al fallo.
1