Se reinicia sola al iniciar

Cerrado
JMDS.404 - 14 nov 2020 a las 01:37
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 - 30 nov 2020 a las 09:44
Hola,
Cuando enciendo mi PC carga el logo y rápidamente se reinicia y la BIOS que tengo es "Phoenix SecureCore Technology configuración" y les agradecería mucho porque tengo deberes de la escuela por hacer!. Gracias y saludos desde Ecuador
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
24 nov 2020 a las 12:25
In the race for development and innovation where everybody is searching out the best, Tech Hub Now(https://techhubnow.com/) gives you a fantastic platform where you could find out about cryptocurrencies, All the ultra-modern and correct information on technology, artificial intelligence, and digital marketing, not only you may understand all this information, but also helps you to develop your business, acquire and understand information.
0
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 2
30 nov 2020 a las 09:44
Es un problema muy general, puede ser el desoldado de algún componente necesario para arranque del ordenador. Lo primero sería probar a entrar en la bios como proceda en tu ordenador, generalmente F2 o Supr, si entra dentro hay que verificar que detecta todos los componentes bien, si no entra seguramente sea lo que te he comentado y debas de ir a un centro especializado donde realicen reballing para arreglar el componente necesario.

Ejemplos como el tuyo hacen que el uso de programas de gestión de backups y clonaciones como AOMEI Backupper vengan muy bien para evitar pérdidas de datos. Con AOMEI Backupper Standard gratuito que puedes configurar copias de seguridad automáticas en la nube como Onedrive: https://www.ubackup.com/es/articulos/hacer-copia-de-seguridad-de-archivos-a-onedrive.html. Así que siempre puedes acceder a ellas.

Un saludo.
0