Laptop muy lenta

Cerrado
Huachis - 30 sep 2020 a las 05:01
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 30 sep 2020 a las 15:47
Hola, hace tiempo mandé a reparar mi laptop, porque se me cayó. Después de eso supuestamente ya estaba reparada y ahora está muy lenta y se traba.

Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.111
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
30 sep 2020 a las 10:24
Hola buenos días noches,a chequeado el disco HDD,un disco cuando lleva muchos años trabajando sufren de de sectores desfectuosos por esas horas trabajando,si como dice que lo llevó a un servicio técnico y se lo repararon,el portátil tiene una garantía mínima de tres meses y algunos dan seis meses llévelo y quéjese,las caídas si no se rompe la pantalla,el problema de estas haveria suelen ser del disco que se a movido o el arranque del Windows,saludos, coméntenos,
1
Hola de nuevo,muchas gracias , pues la verdad si regrese con el que según me la compuso y solo me dijo que por qué era un fallo de por sí de la Ram y solo eso y pues pensé que ya no servía pero ahorita mi novio la checo y dijo que solo me habían estafado (me cobró casi 1000) y solo se traba cuando abría cualquier página o está muy lenta.
Dígame qué puedo hacer ,por qué no creo que el que me la disque compuso me regrese mi dinero o me la vuelva a componer
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Huachis
30 sep 2020 a las 15:47
Hola tiene que decirle a su novio que aga esta prueba,desconecte el cargador del portátil,quite la batería,quite el disco duro,,y ahora vuelva a conectar el cargador al portátil y arranque sin la batería y sin el disco duro,y entre a la bios,y mire cuanta memoria ram le detecta,mire si está actualizada la hora y año y coméntenos,también coméntenos el modelo de portátil que tiene,le pregun usted tiene opción de poner el disco duro en un pc de sobremesa,es para fortearlo con el programa,
HDD Format Low,cometemos si tiene esa opción saludos,
0