Mi laptop no funciona para nada

Cerrado
GinaR - 14 dic 2020 a las 16:43
francisco63 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de abril de 2021 - 7 ene 2021 a las 20:44
Hola, buenos días:
Tengo una consulta, con respecto a una Compaq Presario con Windows 7 home basic, ya que esta no me funciona para nada, trato de escribir pero ninguna tecla me funciona o si no me aparece una sola tecla pero se repite muchas veces...también comienza a pitar al encenderla y el puntero se mueve solo o sino se congela en un solo lugar, se abren pestañas de repente y no sé que hacer con ella!!!
Alguien me podría decir ¿Qué hacer o qué tiene?, por favor!!
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
14 dic 2020 a las 19:03
Hola,quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco duro,mire si el bentilador esta optruido de polvillo,límpielo,cuando lo tenga conecte el cargador y arranque el portátil sin el disco duro y sin la batería,coméntenos los resultados,saludos
0
MrNoBodyMX Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2024 233
14 dic 2020 a las 19:53
El tuyo es un clásico caso de desidia extrema.
Cuando una computadora falla, el problema debe resolverse inmediatamente, y no esperar pasivamente a que surja otro problema. De por sí tu computadora es de las más corrientes que existen.
No especificas si es un equipo de escritorio o uno portátil. Si tienes Windows 7, significa que tiene alrededor de 7 años. Si el teclado falla, podría ser falla de software o de hardware.
Si pita al encenderla, podría ser que alguna tecla estuviera trabada. Si el puntero se mueve solo, podría ser que el mouse estuviera sucio. Sobre las pestañas que se abren solas, es cuestión de un pésimo uso del Windows. No existen las soluciones milagrosas en 2 clicks.
Necesitas conseguir un WinPE, arancar desde ahí, y determinar si la falla es de hardware o de software.
Si es de software, necesitas instalar el S.O. desde cero, e instalar un AV. Si la falla es de hardware, pregúntate si puedes gastar en las piezas, que en caso de requerir comprar un teclado podría costar unos 80 dólares o el equivalente en la moneda de tu país. Mi mejor consejo es que ya no gastes en ese quipo, y que adquieras uno más reciente dejando a un lado la marca Compaq (que ya ni existe), por ser un producto de pésima calidad.
0
francisco63 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de abril de 2021
7 ene 2021 a las 20:44
Tienes un bicho como un dinosaurio Diploducus
la solución más rápida y segura es borrar partición y hacer una instalación limpia del s.o
y lógicamente ponerle un buen antivirus
Yo te aconsejo Avast es gratuito y funciona muy bien la versión gratuita actualiza la BD constantemente, yo llevo años utilizándolo y nunca he tenido problemas con virus
0