Mala instalacion de windows y pantalla negra
Cerrado
Kevin
-
23 dic 2020 a las 23:57
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 - 30 dic 2020 a las 10:31
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 - 30 dic 2020 a las 10:31
Consulta también:
- Mala instalacion de windows y pantalla negra
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Pokemon blanco y negro rom - Programas - Rol
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Tv samsung pantalla negra pero con audio ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
Noemi289
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2021
2
30 dic 2020 a las 10:31
30 dic 2020 a las 10:31
Hola, parece algún tipo de incompatibilidad o que el ordenador a llegado a su fin. Podería intentar a arrancar el ordenador de las distintas formas, aunque mi elección sería quitar el disco duro hacer la primera parte de la instalación de un Windows 7 que sé que funciona desde otro ordenador y luego instalarle el disco en tu pc para que termine de cargar los dispositivos de tu equipo. Sólo te puedo desear suerte!
Para envitar este tipo de problemas, una copia de seguridad viene con mucha ayuda. Acomstumbre a hacer backups de tu equipo ya. Te recomiendo un programa AOMEI Backupper Standard que es gratuito y puede hacer el trabajo bien y rápido. Te dejo una tutoríal si tienes el interés:
https://www.ubackup.com/es/windows-10/backup-sistema-operativo-windows-10.html
Un saludo!
Para envitar este tipo de problemas, una copia de seguridad viene con mucha ayuda. Acomstumbre a hacer backups de tu equipo ya. Te recomiendo un programa AOMEI Backupper Standard que es gratuito y puede hacer el trabajo bien y rápido. Te dejo una tutoríal si tienes el interés:
https://www.ubackup.com/es/windows-10/backup-sistema-operativo-windows-10.html
Un saludo!