Cómo eliminar virus de mi PC

Cerrado
Ziox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 - Modificado el 22 nov 2018 a las 02:57
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 nov 2018 a las 17:46
Cóm9buenas días mi windows 7 presenta una falla que abren ventanas solas ! como por ejemplo mis documentos o mis programas solos .. como hago para eliminar el virus eso no me deja usar mis otros programas a debido que esa venta se abre sola por favor ayuda con eso
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 21 nov 2018 a las 17:50
Hola Ziox,bajese (malwarebytes full, )y CCleaner y entre en aprueba de fallos con opciones de red se entra con la tecla F8 y ya en Windows,panel control icono de programas carasteristicas y desistale programas que no use y los que vea que usted no a bajado a veces cuando se bajan programas de páginas que no son seguras nos meten porqueria cuando lo tenga desistalado,vaya a mi equipo y haga clic derecho en disco C,y en programas de Windows,aquí desistale carpetas de programas que haya desistalado en programas carasteristicas ,ahora chequee con malware,y desiste lo que detecte y también con CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistale también y también pase el antivirus ,y cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien y se reiniciara no toque nada hasta que vuelva ala pantalla de Windows y le saldrá un cuadrito diciéndole que Windows sea restaurado clic ok y coméntenos si lo soluciono
1