Quite disco/medio presione 1 tecla para reiniciar
Cerrado
Batman97
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de julio de 2018
-
Modificado el 3 jul 2018 a las 20:20
Luis - 15 oct 2018 a las 18:40
Luis - 15 oct 2018 a las 18:40
Hola,
cada vez que enciendo mi máquina me aparece éste mensaje, presiono cualquier tecla y no hay problema, se reinicia normalmente, éste mensaje comenzó a aparecer desde que le instalé un disco duro de una computadora que tenía, no tiene mucha capacidad es de 10GB, se la puse porque pensaba poner información más importante ahí, o quizá un respaldo de archivos realmente importantes.
Necesito hacer un Boot, pero cada vez que va a aparecer el mensaje donde están las teclas para iniciar el Boot Setup, aparece el mensaje de "quite disco/medio", ¿existe algún otro medio de que no me salga este mensaje? Realmente no me gustaría quitarlo.
Espero su pronta respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos.
cada vez que enciendo mi máquina me aparece éste mensaje, presiono cualquier tecla y no hay problema, se reinicia normalmente, éste mensaje comenzó a aparecer desde que le instalé un disco duro de una computadora que tenía, no tiene mucha capacidad es de 10GB, se la puse porque pensaba poner información más importante ahí, o quizá un respaldo de archivos realmente importantes.
Necesito hacer un Boot, pero cada vez que va a aparecer el mensaje donde están las teclas para iniciar el Boot Setup, aparece el mensaje de "quite disco/medio", ¿existe algún otro medio de que no me salga este mensaje? Realmente no me gustaría quitarlo.
Espero su pronta respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos.
2 respuestas
Vitoclap
Mensajes enviados
20
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de julio de 2018
3
6 jul 2018 a las 10:58
6 jul 2018 a las 10:58
Sinceramente para tener un disco de 10 gb antiguo que puede ser incompatible para eso comprate uno de 120 o 240 e incluso un disco solido y por lo menos son mas compatibles y puedes guardar tu información,
Un saludo
Un saludo