Quite disco/medio presione 1 tecla para reiniciar

Cerrado
Batman97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018 - Modificado el 3 jul 2018 a las 20:20
 Luis - 15 oct 2018 a las 18:40
Hola,
cada vez que enciendo mi máquina me aparece éste mensaje, presiono cualquier tecla y no hay problema, se reinicia normalmente, éste mensaje comenzó a aparecer desde que le instalé un disco duro de una computadora que tenía, no tiene mucha capacidad es de 10GB, se la puse porque pensaba poner información más importante ahí, o quizá un respaldo de archivos realmente importantes.
Necesito hacer un Boot, pero cada vez que va a aparecer el mensaje donde están las teclas para iniciar el Boot Setup, aparece el mensaje de "quite disco/medio", ¿existe algún otro medio de que no me salga este mensaje? Realmente no me gustaría quitarlo.

Espero su pronta respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos.

2 respuestas

Vitoclap Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2018 3
6 jul 2018 a las 10:58
Sinceramente para tener un disco de 10 gb antiguo que puede ser incompatible para eso comprate uno de 120 o 240 e incluso un disco solido y por lo menos son mas compatibles y puedes guardar tu información,
Un saludo
3