Hola a todos tengo un problema con mi compu

Cerrado
jiro97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2018 - 4 oct 2018 a las 19:27
 MrNoBodyMX - 4 oct 2018 a las 20:04
veran mi compu tiene un problema y no se que es, ya me desespere, no me reproduce los videos de youtube, cuando los abro solo se quedan cargando hasta que se carga todo el video pero no reproduce y por mas que cliceo el boton de pausa/reproducir no pasa nada, en los demas sitios de internet si carga y reproduce rapido los videos como en netflix, twitch, dalimotion, xvideos, anime yt, etc. el caso es que solo youtube me da este problema, ya actualice flash player, java y no me funciono asi que actualice chrome pero no me dio resultaso asi que lo desinstale y lo instale nueva mente pero nada, asi que crei que el del probema era chrome y me descargue otros dos navegadores (opera y firefox) y en estos tambien tengo el mismo problma incluso en el internet explorer, asi que pense que youtube estaba teniendo dificultades tecnicas o que estaba saturado o algo asi, pero en otras computadoras, celulares o incluso en mi tv, youtube no tiene este problema entonces para mi los mas logico que se me ocurrio fue que algo andama mal con los drivers asi que los actualice todos pero continuo con el problema y ya llebo como un mes y medio asi, antes no tenia este problema y durante todo ese transcurso de tiempo no le he instalado ni desinstalado nada y no me explico por que pasa esto, ya a estas alturas estoy pensando en formatear y reinstalar el sistema operativo, la mayor parte del tiempo que paso metido en internet la paso en youtube y ahora no puedo ver nada, aveces de ves en cuando reproduce uno que otro video pero el problema sigue persistiendo, porfavor les agradeceria mucho su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Pueden ser 2 cosas. O te faltan códecs, o necesitas el flash player. Intenta y me dices.
0