Formateo y sigue lenta

Cerrado
CristianLR93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018 - 29 oct 2018 a las 22:28
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 oct 2018 a las 23:22
Hola, tengo un problema con mi pc.
Hace unos dias la prendí y quedó la pantalla negra por unos 15minutos, la pc desde el ultimo formateo no tenia muchos programas instalados(office, google chrome y league of legends).
Cuestión que al no iniciar intente reiniciando y era lo mismo o aveces iniciaba la reparación (que nunca me daba solución).
Formateo la pc y despues de instalar los drivers, y google, winrar y net framework. Pasa lo mismo, 2 veces me tiro pantallaso azul,pero no me di cuenta de sacarle una foto y llevo 3 dias esperando pero no, o no me prende y se queda todo negro, o inicia pero se tilda sin abrir ni el navegador.
Últimamente lo unico que se le cambio fue la fuente de alimentación xq se habia quemado. La formatie 2 vecees y sigue con los problemas. Alguna solucion?
El windows es el w7 ultimate 64bits.
Hardware, procesador amd fx 6300, memoria ram 4gb, disco 1Tb, mother Asus ma78 series.
Alguna ayuda plz que me esta volviendo loco



2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
29 oct 2018 a las 22:47
Hola Cristian,este problema podría ser del disco duro que deve tener muchas horas de trabajo y tiene sectores defectuosos si quiere puede hacer esto bajese ( hdd,low,format full ) y formatee el disco esto tardara no desespere cuando lo tenga si todo a salido bien,vaya al administrador de discos y le da formato NTFS y con esto quedaría como de fábrica,saludos, y coméntenos como le fue,
2
CristianLR93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2018
29 oct 2018 a las 22:51
Hdd,low y format full, son 3 programas que me recomiendas? Y si asi es,una vez lo descargo entroo y ese programa primero repara el disco duro y despues formateo como siempre? O desde ese programa me va a permitir formatearlo?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
29 oct 2018 a las 23:22
Es un programa solo el programa es( hdd format low full )usted solo tiene que escribir ese programa en Google se lo baja y tiene que poner el disco duro en otro PC para formatearlo si tiene esta opción saludos
0