Problema al iniciar Windows 7

Cerrado
edalcan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012 - 6 feb 2012 a las 00:58
Tecnoenredados Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 6 feb 2012 a las 13:34
Este es mi problema al iniciar mi Windows (Windows 7 Ultimate) me pasa esto:

http://1.bp.blogspot.com/-s5U-5TCfEc0/Ty8WTN6rmCI/AAAAAAAAACc/csoBOnmHJJE/s640/Error.png

(Se ve el logo de Windows del lado >)

¿Que le pasa a mi Computadora? ¿Que hago?
Consulta también:

1 respuesta

Tecnoenredados Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 142
6 feb 2012 a las 13:34
Eso, hasta cierto, punto es normal y totalmente razonable.

Si tienes una resolución de pantalla específica y el monitor adaptado para que la ventana de trabajo aparezca correctamente centrada y se vea perfectamente, cuando Windows 7 está arrancando y aún no ha cargado los drivers y la configuración de trabajo, la posición del monitor no se corresponde con la posición que debe tener para la resolución que tiene durante el arranque, ya que normalmente la resolución durante el arranque no tiene porque coincidir con la resolución de trabajo.

Saludos
0