Ayuda mi windows 7 no inicia ayuda por favor

Cerrado
peperamos852 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 - 28 dic 2011 a las 19:31
 xemnask - 31 dic 2011 a las 01:03
Hola,

bueno estaba pasando música de una carpeta otra y entonces apareció que otro proceso lo estaba usando asi que abrí el administrador de tareas ycerrée procesos de system como el fah core y otras cosas bueno cerré el administrador de tareas y segui pasando la musica y me volvio a aparecer entonces cerre procesos de nuevo y aparecio una ventanita algo como "falla en el sistema el equipo se reiniciara en un minuto guarde su trabajo" bueno se reinicio abri mi secion pero windows no respondia muy bien y aparecio una ventanita de windows que decia "el proceso no responde si espera es posibleque responda" y habian dos opciones terminar proceso y cancelar espere un buen rato y no respondio asi que puse terminar proceso bueno lo reinicie se queda en iniciando y aveces yinicia pero me pasa lo mismo y metoca iniciarlo en modo seguro

AYUDA por favor se los agradeceria mucho de echo por toda la eternidad

Consulta también:

1 respuesta

antes de nada no es nada recomendable quitar los procesos del SO, ya que puedes causar un grave problema.
lo que puedes hacer es restaurar el SO a un dia en el que todo iva bn, esto se puede hacer con el cd de instalacion de windows, el cual tiene una opcion que es repara el equipo, te recomiendo primero repares el equipo y que si eso no te funciona ya lo restaures, ten en cuenta que cuando restauras un SO este vuelve al ese punto, a lo q me refiero es q si lo restauras a la fecha de 2 meses todo lo que ayas instalado, y te ayas descargado, junto con todas las fotos o musica nueva que ayas metido no lo tendras, asi q intenta restaurar a la version mas reciente. si todo esto te parece muy dificil te recomiendo que se lo digas a alguien que controle del tema o sino ve a una tienda de informatica donde te lo puedan hacer.
espero que te aya servido de ayuda!!
0