Cierro win7, siempre realiza actualizaciones

Cerrado
azor50 - 20 ene 2012 a las 08:05
 Pangolyn - 20 ene 2012 a las 15:03
Hola, quiero que por favor me digáis si es normal que cada ver que cierro windows 7 hace una o varias actualizaciones automáticas (casi siempre sólo una); no sé, me mosquea un poco, como que por medio de esa actualización me espiasen. Ah y otra cosa: porqué razón, (me pasa con google chrome) hay en mi ordenador dos páginas que necesitan contraseña para entrar en ellas porque cuando la meto se queda completamente en blanco y no me deja entrar, puede ser por virus?. El antivirus no me detecta ningún virus (hago reconociientos rápdios diarios y uno completo a la semana y me da como que está limpio). Muchas gracias a quien se interese y conteste.


Consulta también:

1 respuesta

Prueba desactivando las actualizaciones; Panel de control > Sistema y seguridad > Windows Update, en el menú de la columna izquierda clic en "Cambiar configuración", despliega la pestaña de "Actualizaciones importantes" y elige la opción "Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas", más abajo desmarca también la casilla "Ofrecerme actualizaciones recomendadas....................................................." y das en Aceptar.
Si bien algunas actualizaciones son importantes para el buen funcionamiento de nuestro sistema tampoco es que sean indispensables.
0