Porblema webcam Windows 7

Cerrado
poljacome Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2009 - 7 dic 2009 a las 16:10
 kelli - 21 ene 2012 a las 02:11
Hola,

Recientemente instale un windows 7 en una laptop vaio modelo VGN-CRF5 la verdad muy bueno el único problema es que la camara integrada de la laptop no me funciona y es raro porque aparentemente tengo instalado los drivers y todo pero es como si no lo reconociera a la hora de probarla con algun programa como el skype por ejemplo, si alguien me pudiera ayudar les estaria agradecido.
Consulta también:

3 respuestas

Tu problema es que no tienes un programa para administrar tu camara web integrada prueba con este y me comentas, aunque esta no es la version full pero espero te sirva http://www.cyberlink.com/downloads/trials/youcam/download_en_US.html
4
tengo una toshiba satelite a 305 s6825 y me le instalaron w7 pero no le funciona la cam
si alguien me pudiera ayudar, gracias
0
hola tengo un computador acer aspire 3680 y le instale el windows 7 starte y quedo muy bacano el unico problema es que no abre la camara para tomar foto me han dicho que lo que falta es el programa administrador de la camara y no se como hacer le agrdesco si me ayudaran gracias
0
ami me va la webcam de win7 al reves k tengo k hacer
0
tengo un pc. busco los drivers para webcam ez-368 pac207 Ezonics para windows7 y no doy con ellos,por fa si alguien pudiera ayudar.se lo agradesco...
0
en parte inferior-izquierda ay una tecla azul konlas letras Fn dejale pinchado y pincha unavez la tecla F12 para activar la webcam
0
como que no funciona entonses para que la comprejfnsjfsjdfjdskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkickkckjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjgbvhr jgkhfjsfhdnsgdjcgdgsfrhws

                
0