Ayudenme con mi window 7

Cerrado
Josephkore Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012 - 28 ene 2012 a las 02:33
Josephkore Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012 - 28 ene 2012 a las 18:12
Hola, lo que pasa que me deep frezer v7 esta desactivado para ala vez esta freseado , cuando reinicio se pone todo normal , ahora habia actualizado window update y tengo problemas me sale esto PREPARANDOSE PARA CONFIHURAR WINDOW Y SE DEMORA APROX 40 SEG.
ayudenme no puedo hacer eso creo porque mi deep frezer se jodio
ningunos de los comandos me funciona alt+ctrl+f6+shif no puedo ni hacerle doble click con shif al osito porque no se puede Y QUIERO PONER PERZONALIAR ICONOS pero nada no aparece
ayudenme no se que hacer ayudenme
me compre recien hace 1 semana y ya se jodio
http://i962.photobucket.com/albums/ae109/Josephkore/eeeeee.png

http://i962.photobucket.com/albums/ae109/Josephkore/se.png

le dejo dos foto yo se la contraseña de mi deep frezer
ya intente con desactivar deep frezer pero nada
toy desesperado
Consulta también:

1 respuesta

mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 27
28 ene 2012 a las 02:52
trata de Restaurar tu pc
1.
Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2.
Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.
0
Josephkore Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012
28 ene 2012 a las 03:02
0
Absolutamente nada de lo que hagas dentro de Windows funcionará ya que como es bien sabido, el cometido principal de este tan útil programa es precisamente evitar cualquier tipo de ALTERACION en el sistema. Utiliza el "Fuck Deep Freeze"........
0
Josephkore Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012
28 ene 2012 a las 18:12
@Pangolyn men ya use pero no lo detecta men no se que hacer
0