Windows7 bloqueado

Cerrado
Maria Jose - 22 feb 2012 a las 15:16
 Pangolyn - 24 feb 2012 a las 15:45
Hola, llevo intentando hace dias con las distintas opciones que dan.... pero no puedo....

Alguin me ayuda?... Por favor..... estoy muy triste.... Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee. Mi compu es Windows7.... y jugando bloqueron. No recuerdan la contrasena.... y necesito abrirlo. Mis mejores fotos estan dentro... Graciassssssssssssssss

4 respuestas

Por favor dinos que tipo de PC tienes, Portatil o de escritorio.................No obstante te adelanto que la solución es algo complicada.
0
Mi pc es dde Escritorio... aunque la solucion sea complicada.... lo probare Obviamente. De lo contrario si llevo a a rreglarlo ya me han dicho que deberan reformatearlo todo. NO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
0
De ninguna manera tienes que FORMATEAR, además el que sea de escritorio facilita mucho más las cosas ya que en un mini lo es tanto. Tendrás que tener el DVD de Windows 7 y aquí te dejo un video tutorial de como desbloquear la contraseña....... este es un método 100% efectivo.
http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc&feature=related
0
PERFECTO.... todo muy bien. Pero la pc en su momento la compre lista para usarla.. asi que no tengo el DV de windows7.... podre copiar de alguna forma.... ??????????.
0
Mira ese sistema se consigue en la web como imagen ISO y solo tienes que grabarlo en DVD. Lamentablemente no puedo dejarte aquí algún link de descarga porque no es PERMITIDO. Probemos otras opciones como por ejemplo entrar en modo seguro presionado F8 cuando enciendas el PC y si accedes al sistema elimina la cuenta, esto a veces funciona a veces no. Quizás también pueda que tú equipo tenga una opción para restablecerlo a un estado tal cual y como venía de fábrica, busca en el manual la parte que se refiere a "Recovery". Mira mi correo es de hot y es arttlopez ai si podría ayudarte mejor.
0