Demaciadoraro.. windows7 se borran los archiv

Cerrado
DarkCangel96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2012 - 9 feb 2012 a las 04:32
 Pangolyn - 9 feb 2012 a las 14:02
Hola,
Buenas noches, realmente , estoy sumamente asustado, tengo un samsung r430.., y hoy en la mañana habia tenido perfecto funcionamiento hasta cuando lo apague, entonces se actualizo, y al prender no me leia la tarjeta de red.. era segunda vez que sucedia.. lo reinicie haber que sucedia... entonces la pantalla se puso negra un buen rato, y yo con el apuro lo apague a la fuerza... pero tenia que salir.. asi que cerre el notebook, y al volver encuentro los siguentes parametros raros, que al reiniciar siempre son los mismos.

Sonido sale con una "X" no se puede alterar el volumen
La tarjeta de red es como si no estuviese, el simbolo de "wifi" aparece con una "X"
Al darle solucionar problemas dice
"Error al solucionar problemas:
Un Problema impide que el solucionador de problemas se inicie"
Al querer cortar algun archivo de archivos de programa dice que necesito permisos de admin, le doy aceptar, y nada hace..
Al intentar darle a regedit o algo del sistema con ejecutar dice algo de %windir%//system32 que no se encuentra..
al querer darle a restaurar sistema dice :
recuperacion, no se puede ejecutar restaurar sistema ..y hace segundos salio abajo " windows 7, esta copia no es original ", siendo que la compre en una tienda ...

Decidi , copiar lo mas importante al disco D, y formatear al c.. no se como hacerlo, pero en samsung recovery solution decia algo de que regresaba todos los archivos como a estado de fabrica, eso indica que viene como si no hubiese instalado nada? incluso el windows 7 ? a mi me lo entregaron instalado.. AYUDA PORFAVOR ESTOY DESESPERADO.




2 respuestas

Tecnoenredados Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 142
9 feb 2012 a las 11:18
Introduce el DVD de instalación de Windows 7 e intentan restaurar el sistema a un punto anterior desde ahí.

Cuando vuelvas a actualizar, no instales la actualización KB971033 que es la que se encarga de actualizar las tecnologías de activación de Windows y, por tanto, es la que hace que te aparezca que el Windows 7 no es original.

Saludos
0
A función del l "Recovery" es dejar el equipo tal cual como venía de fábrica, por lo tanto sugiero sacar tu información a un dispositivo externo. No obstante el proceso de recovery trae una opción de guardar una copia de todos los datos, pero si no se es cuidadoso estos se perderán.
En cuanto a lo de copia no original, deberías reclamar si aún está en tiempo de garantía, si no es así entonces además de desinstalar la actualización KB971033, deberás desactivar actualizaciones automáticas e instalar un activador.
0