Pantallazo azul windows 7 sin poder formatear

Cerrado
Denunciar
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de mayo de 2012
-
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenos días, ayer por la mañana mi ordenador me salió un pantallazo azul, reinicié la pc y salio otro pantallazo azul y no puedo acceder al ordenador. He intentado formatearlo para meterle windows 7 de nuevo pero cuando inicio desde el cd cuando carga la barrita blanca de Windows Loading Files... sale otro pantallazo. Luego pensé metiendole ubuntu y después windows 7, pues con el cd de ubuntu 11.10 si pude formatearlo y con exito entro el ubuntu. Intente metiendo el cd de windows 7 para por fin poder tener todo bien pero lo mismo pantallazo azul. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer? Ya estoy desesperado porque no puedo nada :S

2 respuestas

Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
73
le doy a f8 pero no se en que meterme después me sale un menú con 3 cosas:
SO: (el nombre del disco duro)
P3: (no se lo que es)
Enter Setup
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
73
probe las dos memorias en cada modulo y solo me da fallos en una que es en la que hace pantallazo.
que es eso de limpiarlo con goma de borrrar?
Ok amigo,entonces ya comprobaste cual es la posible causa del fallo. El uso de la goma/borrador de nata, es con el fin de yudar a la limpieza de memorias o de cualquier otro tipo de dispositivo similar que tenga CONTACTOS, este se aplica sobre los contactos (Como borrando en papel) y de esta forma eliminaremos cualquier particula que pueda estar interfiriendo entre los contactos y el Slot, lo cual en muchos casos ocasiona falla. Posteriormente procederemos a terminar la limpieza con un pañito que no suelte motas.. Para la limpieza de los Slot; Lo haremos con un pincel o brochita de pelo muy suave y si es posible apilcaremos aire frio con un secador casero.
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
73
le paso la goma por lo que es dorado no?
Así es, la parte dorada como le llamas esos son los contactos. Otras recomendaciones en cuanto a la manipulación de estos dispositivos para evitar posible daño son; Antes de acceder dentro de un PC debemos descargarnos de la estática de nuestro cuerpo tocando cualquier elemento/estructura metálica, como un marco de puerta o el mismo gabinete del PC, si no lo hiciéramos se corre el riesgo de dañar los dispositivos ya que estos manejan voltajes muy mínimos y la sola corriente de nuestro cuerpo podría llegar a dañarlos. También debemos tomar los dispositivos por la parte externa, nunca por los contactos y menos por la parte interna donde están los transistores.
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
73
ok gracias. es la memoria que esta mala la voy a intentar cambiar
Prueba con otro disco de instalación de Windows ya sea W7 o XP.