Pantalla negra y un guion al reinstalaWindow7

Cerrado
Juanpa - 29 feb 2012 a las 16:42
 Juanpa - 1 mar 2012 a las 18:20
Hola,

Al reinstalar Windows 7 no me reconoce el disco, dice que el disco no es de booteo pero si lo es y funciona en otras lap's, después borrar todo con un cd de Ubuntu para después volver a instalar Windows 7, comenzó a instalarse Ubuntu y de repente de apago la lap, saque el disco y quice iniciar normalmente con el Windows 7 que ya tenía pero solo aparece una pantalla negra con un guion parpadeando, si me permite entrar al Bios y lo configuro para que arranque desde la unidad de CD/DVD, pero el disco de Windows 7 lo sigue marcando como que no es de booteo, y cuando me dice que lo tremolase y que presione una tecla para continuar, si lo dejo así 1 minuto o 2, se apaga.
Todo empezó con lo que creo fue un virus que infecto mi lap, el virus creo accesos directos y me bloqueo el acceso a carpetas del sistema y no me dejaba desinstalar nada adema d que mi disco duro aparecía casi lleno, pero los programas y documentos en general no ocupaban no la mitad, también me mandaba un error, decía que el disco probablemente esta dañado pero esta casi nueva mi lap, es una lenovo.

Espero me puedan ayudar, pues ya no pasa dela pantalla que ya mencione.
Gracias.

1 respuesta

Prueba con un software externo eliminando particiones, creándolas de nuevo y formateando. Para ello puedes utilizar por ejemplo Partition Magic o EASEUS entre otros.
0
Probare estas recomendaciones, Intente borrar las particiones con Ubuntu pero surgia un error donde decia que no tenia asignados los permisos root en la la comfiguracion de particiones, aunque en nunguna parte esta alguna texbox una pestana o algo asi para asignarlos.
0