No puedo volver al XP despues de aver instalado el 7?

Cerrado
Bandiam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 20:09
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 15 feb 2013 a las 01:53
Hola, hoy tengo un muy grave problema, tengo una pc algo antigua, diseñada para XP, un amigo me dijo que si instalaba el Windows 7 me andaria mas veloz, pero despues de hacerlo estubo peor de lenta, al instalarlo me pidio que formateara y no quedo ni huella del XP, ahora que estoy tratando de borrar el Windows 7 y volver al Windows XP me aparese un mensaje que dice lo siguiente: "Este programa se bloque debido a problemas de compatibilidad" luego dice "la instalacion no se puede continuar porque la version de windows del equipo es mas reciente que la version del CD".
como ago para eliminar completamente el Win7 y quedarme con el XP como antes?
muchas gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
15 feb 2013 a las 01:53
Debes respaldar todos tus documentos e instaladores de programa compatibles que tengas. Configuras en la BIOS la secuencia de arranque para iniciar con el CD o USB. Al insertar el disco o USB con XP y presentar la pantalla azul con texto enumerará tu partición con Windows 7, le das "D" para eliminar la partición, luego ENTER en la advertencia, después "L" parra borrar todos los datos y aparecerá el espacio sin particionar; ahora le das ENTER y seleccionas formato NTFS rápido y das ENTER, empezará el formato y la instalación que se reiniciará automáticamente varias veces, cuando te pida información de región, idioma, etc. la especificas y listo.
0