Sin conexion a internet momentàneamente

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 24 ene 2020 a las 22:01
 hyyppy - 26 ene 2020 a las 18:32
hola buenas noches

tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit

Desde hace una dos semanas al iniciar windows me tiro al menos un minuto sin conexiòn a internet.despues vuelve,pero eso,un minuto o asì estoy sin internetos dejouna captura de pantalla donde se ve la cruz roja en el icono de red
Os agradeceria me dijèseis¿a què se debe este problema y como solucionarlo?

un saludo
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
24 ene 2020 a las 23:43
Hola puede comentarnos si este problema lo tiene en un portátil o en un pc de sobremesa,puede mirar en el administrador de dispositivos si tiene los drivers de red ,también puede actualizarlos ,saludos,
0
hola piratacrimson
gracias por tù respuesta.
decirte que tengo una pc de sobremesa.he mirado en administrador de dispositivos y tengo la ùltima versiòn de drivers de red.Aparte tengo todos los controladores actualizados ya que lo hice ayer
un saludo
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
26 ene 2020 a las 15:13
Hola,mire el cable de red si está bien conectado al pc si se enciende el pilotito parpadeando,también puede quitar la electrecidad del Router un minuto y volverlo a conectar,desconecte el cable de red del Router hasta que el Router tenga todas las lucecitas trabajando y vuelvea a conectar el cable,saludos,coméntenos
0
Hola.gracias por tù respuesta.harè lo que me indicas
un saludo
0