Sin conexion a internet momentàneamente

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 24 ene 2020 a las 22:01
 hyyppy - 26 ene 2020 a las 18:32
hola buenas noches

tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit

Desde hace una dos semanas al iniciar windows me tiro al menos un minuto sin conexiòn a internet.despues vuelve,pero eso,un minuto o asì estoy sin internetos dejouna captura de pantalla donde se ve la cruz roja en el icono de red
Os agradeceria me dijèseis¿a què se debe este problema y como solucionarlo?

un saludo
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
24 ene 2020 a las 23:43
Hola puede comentarnos si este problema lo tiene en un portátil o en un pc de sobremesa,puede mirar en el administrador de dispositivos si tiene los drivers de red ,también puede actualizarlos ,saludos,
hola piratacrimson
gracias por tù respuesta.
decirte que tengo una pc de sobremesa.he mirado en administrador de dispositivos y tengo la ùltima versiòn de drivers de red.Aparte tengo todos los controladores actualizados ya que lo hice ayer
un saludo
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
26 ene 2020 a las 15:13
Hola,mire el cable de red si está bien conectado al pc si se enciende el pilotito parpadeando,también puede quitar la electrecidad del Router un minuto y volverlo a conectar,desconecte el cable de red del Router hasta que el Router tenga todas las lucecitas trabajando y vuelvea a conectar el cable,saludos,coméntenos
Hola.gracias por tù respuesta.harè lo que me indicas
un saludo