Mi PC no abre ningún programa [Resuelto/Cerrado]

shiory 6 Publicaciones martes, 29 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Última intervención - 29 jul 2014 a las 23:21 - Última respuesta:  Nestor
- 20 may 2017 a las 23:28
no permite abrir ningún programa, por favor ayúdenme... aquí les dejo unas imágenes
esto aparece al tratar de abrir un programa:
Ver más 

22 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 2 ago 2014 a las 23:47
22
Gracias
Hola shiory

Intenta lo Siguiente:

1.Enciende tu equipo y Oprime la tecla F8 Hasta que aparesca la Ventana de "Advanced Boot Options"

2.Con las Flechas de tu teclado ve hacia abajo,Selecciona Modo Seguro Con Símbolo de Sistema y oprime la tecla enter.

3.Se iniciará la Carga

4.En caso de contar con una Cuenta como Administrador se te Pedirá escribir la Contraseña.

5.En la ventana de símbolo de sistema Escribe lo Siguiente y Oprime la tecla Enter

rstrui

*Se abrirá el asistente para restaurar tu equipo a un punto anterior,Haz clic En siguiente.

Restaura el Sistema a una Fecha anterior es decir,selecciona una fecha(Punto) cuando tu equipo funcionaba correctamente.

¡Saludos!

Gracias, usuario anónimo 22

CCM ha ayudado a 14456 usuarios este mes

Gracias, de momento parece que gunciona
Yo hice todos los pasos pero cuando llego a la parte donde pongo rstrui me dice q no es un comando
Natalia > Natalia - 23 mar 2016 a las 02:50
Porqe esa es tu contra
si tienes si no dejalo en blanco
No !e aparece restaurar sietema
Excelente Aporte Gracias...!
usuario anónimo - 8 ago 2014 a las 07:38
10
Gracias
De nada y gracias a tí por visitarnos,

¡Saludos!
Hola gracias me re sirvió
usuario anónimo - 12 ago 2014 a las 20:29
6
Gracias
Hola Karlos1238

Oprime Repetidas veces F8 o F5,hasta que aparesca el Menú.

¡Saludos¡
directamente entrando al programa cmd y pones el comando rstrui ya estaria es un formateo normal
Hola porfavor ayudenme mi lapto no abre ninguna aplicacion no hace nada que hagoooooo
Hola 8(yo tengo el mismo problema la mía es laptop no abre ni con el f8 ni el f5 8( que aplica?
karlos1238 3 Publicaciones martes, 12 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Última intervención - 12 ago 2014 a las 17:15
4
Gracias
Buenas tardes estoy intentado con boton f8 y no se abre nada,que puedo hacer gracias.
Intenta con f5
Pd: es un pc de mesa o portatil?
shiory 6 Publicaciones martes, 29 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Última intervención - 31 jul 2014 a las 22:20
2
Gracias
gracias lo intente pero no lo permite, manda el mismo dialogo que aparece en las imágenes...
¡saludos!
usuario anónimo - 5 ago 2014 a las 23:11
2
Gracias
Hola shiory

Todo parece indicar que las opciones para reparar el sistema operativo se acabaron.

Al encontrarse desactivada la Protección en el Disco C significa que no existe ningún punto de restauración y sin ellos será imposible reparar el sistema.

Las únicas Opciones que tienes son---> Realizar un Recovery System o Formatear,haz un Backup de toda la información que no desees borrar o eliminar.

PD: Me quedó una duda:

¿Cúal tarea te encontrabas realizando---> antes o al momento de presentarse la Falla?

¡Saludos!
usuario anónimo - 30 jul 2014 a las 00:49
1
Gracias
Windows 7----->Restaurar Sistema.

¡Saludos!
usuario anónimo - 31 jul 2014 a las 23:03
1
Gracias
1.Me gustaría saber que es lo dice el mensaje,en las imágenes que pegaste no se alacaza a leer.

2.¿Cúal tarea te encontrabas realizando con tu equipo antes o al momento de presentarse la Falla?

Abre cmd como administrador,escribe lo siguiente y oprime enter:

sfc /scannow

¡Saludos!
shiory 6 Publicaciones martes, 29 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Última intervención - 2 ago 2014 a las 22:39
0
Gracias
hola....
esto aparece

al dar clic en si

y ahora se puso asi

gracias
pero no me deja realizar la segunda opción que me sugeriste
saludos!
shiory 6 Publicaciones martes, 29 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Última intervención - 5 ago 2014 a las 17:07
0
Gracias
gracias
voy a intentarlo y luego te cuento..
saludos!
shiory 6 Publicaciones martes, 29 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Última intervención - 6 ago 2014 a las 19:17
-1
Gracias
PC-Clean
gracias por tu ayuda

bendiciones
shiory 6 Publicaciones martes, 29 de julio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Última intervención - 5 ago 2014 a las 20:39
-2
Gracias
mil gracias por la información
pero no me permitió el ultimo paso, me arrojo en el ultimo dialogo donde decía que la proteccion del equipo estaba desactivada