Mi PC no abre ningún programa
Resuelto/Cerrado
shiory
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2014
-
Modificado el 8 may 2020 a las 11:24
Kuki81 - 18 feb 2020 a las 18:33
Kuki81 - 18 feb 2020 a las 18:33
Consulta también:
- Mi pc no abre ningun programa
- Mi pc no abre programas windows 7 - Mejores respuestas
- Mi computadora no abre nada - Mejores respuestas
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
9 respuestas
usuario anónimo
2 ago 2014 a las 23:47
2 ago 2014 a las 23:47
Hola shiory
Intenta lo Siguiente:
1.Enciende tu equipo y Oprime la tecla F8 Hasta que aparesca la Ventana de "Advanced Boot Options"
2.Con las Flechas de tu teclado ve hacia abajo,Selecciona Modo Seguro Con Símbolo de Sistema y oprime la tecla enter.
3.Se iniciará la Carga
4.En caso de contar con una Cuenta como Administrador se te Pedirá escribir la Contraseña.
5.En la ventana de símbolo de sistema Escribe lo Siguiente y Oprime la tecla Enter
rstrui
*Se abrirá el asistente para restaurar tu equipo a un punto anterior,Haz clic En siguiente.
Restaura el Sistema a una Fecha anterior es decir,selecciona una fecha(Punto) cuando tu equipo funcionaba correctamente.
¡Saludos!
Intenta lo Siguiente:
1.Enciende tu equipo y Oprime la tecla F8 Hasta que aparesca la Ventana de "Advanced Boot Options"
2.Con las Flechas de tu teclado ve hacia abajo,Selecciona Modo Seguro Con Símbolo de Sistema y oprime la tecla enter.
3.Se iniciará la Carga
4.En caso de contar con una Cuenta como Administrador se te Pedirá escribir la Contraseña.
5.En la ventana de símbolo de sistema Escribe lo Siguiente y Oprime la tecla Enter
rstrui
*Se abrirá el asistente para restaurar tu equipo a un punto anterior,Haz clic En siguiente.
Restaura el Sistema a una Fecha anterior es decir,selecciona una fecha(Punto) cuando tu equipo funcionaba correctamente.
¡Saludos!
5 ago 2014 a las 17:07
voy a intentarlo y luego te cuento..
saludos!
Modificado el 9 may 2020 a las 16:57