Mi pc no recibe ethernet

Cerrado
Matias_342 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2019 - 31 dic 2019 a las 03:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 31 dic 2019 a las 10:07
Hola como están. Mi problema es es que mi computadora de windows 7 no recibe ethernet le instale drivers, le cambie el cable de ethernet, le intente hacer cambios desde la bios, revise la entrada en la placa, programas, tarjetas de red pero ni con eso recibo señal, no cambia el icono ni nada y cuando le pongo en buscar problemas automáticamente me dice que el servicio de directivas no se esta ejecutando y ya me canse porque esto paso de un día para otro (Me refiero un día tenia Internet y al otro no) le quite actualizaciones que tenia por las dudas desactive mi antivirus ( para mi lo ultimo es caer bajo teniendo en cuenta mi nivel en informática) y nada. Por favor ayuda desde ya les doy las gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
31 dic 2019 a las 10:07
Hola Matías,pruebe apagando el pc,desconectando el cable de ethernet,apagando el Router,o reseteandolo un minuto y lo vuelve a conectar,luego conecte el cable del Router y arranque el pc y coméntenos,saludos
0