Al pasar de 32 a 64 bits tengo varios problemas del tipo 0x00007b en programas

Resuelto/Cerrado
darixhd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 - Modificado el 14 feb 2020 a las 12:40
darixhd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 - 18 feb 2020 a las 04:17
Hola. Hace unos meses he cambiado mi sistema de 32 bits a 64 sin formatear lo que contenía el disco duro, simplemente se borraron los programas instalados, etc.
Resulta que al hacer este cambio (pasar de windows 7 32 professional a win 7 64 ultimate) me dieron varios problemas de DLLS.

Al principio tuve problemas en ciertos juegos; faltaban ciertas dlls. Normal. Solo con descargar aquellas dlls se solucionaba. Pero al descargar e intentar utilizar After Effects (programa de edición) me saltaba el error "0x00007b".

Busqué infinitamente en Youtube, Internet, pero no di con persona alguna que tuviera el mismo problema que yo... esto pasó desde que cambié mi sistema operativo a 64 bits. Por cierto, mi equipo sí es compatible x64.

La cosa es que en un vídeo vi que con el Dependency Walker puedes saber la raíz del problema y conocer que DLLS debes instalar para que te funcione el programa. Resulta que al usarlo me tira varios DLLS que no se pueden abrir, son un montón.



Ahí pueden ver lo que me está pasando. Sinceramente ya no sé que hacer, por eso recurrí a este foro...

No solo me pasa con After Effects, si no que también con Sony Vegas, Adobe Premiere, etc.

Si alguien me puede aportar ayuda alguna estaré muy agradecido...
Consulta también:

3 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.316
14 feb 2020 a las 12:44
Hola,

El problema parece complicado y a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero ¿has probado este consejo: Cómo solucionar el error 0xc000007b?
0