Mi pc se apaga sola

Cerrado
Rosii - 9 nov 2019 a las 02:21
nan219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2019 - 31 dic 2019 a las 17:59
Hola,
Tengo un HP all in on que venía con window 7, versión 2.10.1206 al cual le instalaron el window 10 y comenzó a presentar problemas de lentitud hasta que comenzó a reiniciarse
Y apagarse una y otra vez o se queda encendido pero en reposo, después dejaba utilizarlo 20 minutos y se pagaba definitivo.
Se llevó a una de estas personas que sabe de informática lo reseteo pero sigue el problema, le saque el window 10 poniendo restaurar al estado anterior algo así ???? y se quedo la pantalla en negro con el guión titiliando, le instale los drivers (asi creo que se llaman, son esos cd que vienen con el compu) todo bien hasta que reinicio para instalar software y entro al inicio y se apago nuevamente, al entrar a una parte donde están configuraciones de bios (esa donde aprendes el compu y apretas f8 el compu no se apagó a pesar de estar más de 1 hora encendido, que podría ser! Si alguien fuera tan amable de ayudarme! Gracias!!!

Configuración: Android / Firefox 68.0
Consulta también:

1 respuesta

nan219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2019 1
31 dic 2019 a las 17:59
cambiale la pasta a el procesador y bajale el consumo de energia a el procesador
0