No me mueve los archivos

Cerrado
pombero - 3 sep 2008 a las 01:37
vicfer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2008 - 3 sep 2008 a las 17:13
Hola,
tengo un pen drive kingston data traveler de 4 GB y cuando le doy orden de mover, borrar o formatear me dice que esta protegido contra escritura sin que yo le haya hecho eso, ¿sera que tienen una forma de solucionar eso?
Consulta también:

1 respuesta

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
3 sep 2008 a las 09:02
Mira que no hayas tocado un botoncito que se encuentra en el pendrive, si es por eso comprueba tu pendrive y mira de cambiarlo de posición y a ver si seria ese pequeño descuido.
Sino, quizás lo tengas que formatear de nuevo para que se te solucione. O si te venia con un cd de herramientas, mira que en ese no este una herramienta para desbloquear, algunos pendrives lo llevan.
Saludos
1
vicfer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2008
3 sep 2008 a las 17:13
Lal verdad que no tiene nada de eso que me acabas de decir, y el pen estaba funcionando muy bien hasta que repente se travo, yo creo que es algun virus troyano o algo asi de malo que lo travo, sera que vos me podes ver eso?
0