Conectar una red de a. local con wvista start

Cerrado
margarrica - 29 ago 2008 a las 16:02
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 29 ago 2008 a las 19:59
Hola, please necesito su ayuda... necesito conectar 15 computadores en una red de area local. Estos fueron recien comprados y los configuré, lo único que me falta es conectarlos a la red para compartir archivos y carpetas,. Tengo el clable de red conectado ya que por ese mismo me entrega internet. Cuales son los pasos que debo seguir?.

Mi otro problema es que tengo uno de los computadores nuevos que de repente arranca todo vien y la pantalla queda negra, sólo con el puntero del mouse el que muevo son problemas, entré a f1 y probé con todos los modos: seguro, simbolosde sistema, arranque, ultima configuración, etc y nada. a mi me tina que es la memoria que esta suelta pero no lo quiero abrir porque pierdo la garantía... que hago?

Espero su promta ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
29 ago 2008 a las 19:59
1