Ayuda con windows xp

Cerrado
tarki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008 - 29 ago 2008 a las 01:17
 sandu - 2 sep 2008 a las 14:10
Hola,no tengo mucha idea de ordenadores y mi duda es la siguiente. cuando yo enciendo el ordenador me pone windows xp. bueno pues tengo instalado un messenger que es muy antiguo y lo quiero actualizar cuando intento descargar windows live messenger me dice lo siguiente: " los programas de windows live no se pueden instalar en windows server, windows xp profesional x64 edition o en sistemas operativos windows anteriores a windows xp service pack 2" me gustaria que me ayudarais xqa me vuelvo loca con el ordenador. muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

noeldy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
29 ago 2008 a las 01:40
necesito la contracena de espejo_del_agua@hotmail.com mandamela a noeldy2008@hotmail.com
0
entra en http:/windows live mesenger y hay te da la version mas reciente y te actualiza la que tu tienes suerte
0
cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
29 ago 2008 a las 02:15
pues amiaga desintala el messenger y buelve instalarlo lo nuvo vercion si continua el erro me pasa la voz
0
tarki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
29 ago 2008 a las 21:37
hola mira ya lo desinstale y me descargue el msm messenger 7.5 pro cuando me voy a conectar me dice q tengo q actualizarlo y va a actualizarlo a windows live messenger y me dice lo mismo q te comente ayer. le he dado veintemil vueltas al ordenador pro no consigo dar con lo que es.
gracias
0
cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
2 sep 2008 a las 02:46
hola amios pues es facil el 7.5 y es mas rapido mira derspues de isntalar el msn 7.5 lo sierra y luego te vas a escritorios donde esta el MSN Messenger 7.5 haces anticlik o con voton secundaria y propiedades luego busca compativilidad lo activas en modo de compatibilidada windows 2000 y ya esta y abres solito se actualiza si no entindes te explicare luego stoy de pasadita numas jejejej espero q te sirva
0
muchas gracias ya lo he solucionado. si vuelvo a tener alguna duda ya me pondre en contacto. pues mira que era facil, pro es que no tengo ni idea de ordenadores. gracias de nuevo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
de unde iau si eu windows xp profesional???
0