Ayuda con windows xp

Cerrado
tarki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008 - 29 ago 2008 a las 01:17
 sandu - 2 sep 2008 a las 14:10
Hola,no tengo mucha idea de ordenadores y mi duda es la siguiente. cuando yo enciendo el ordenador me pone windows xp. bueno pues tengo instalado un messenger que es muy antiguo y lo quiero actualizar cuando intento descargar windows live messenger me dice lo siguiente: " los programas de windows live no se pueden instalar en windows server, windows xp profesional x64 edition o en sistemas operativos windows anteriores a windows xp service pack 2" me gustaria que me ayudarais xqa me vuelvo loca con el ordenador. muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

noeldy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
29 ago 2008 a las 01:40
necesito la contracena de espejo_del_agua@hotmail.com mandamela a noeldy2008@hotmail.com
entra en http:/windows live mesenger y hay te da la version mas reciente y te actualiza la que tu tienes suerte
cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 189
29 ago 2008 a las 02:15
pues amiaga desintala el messenger y buelve instalarlo lo nuvo vercion si continua el erro me pasa la voz
tarki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
29 ago 2008 a las 21:37
hola mira ya lo desinstale y me descargue el msm messenger 7.5 pro cuando me voy a conectar me dice q tengo q actualizarlo y va a actualizarlo a windows live messenger y me dice lo mismo q te comente ayer. le he dado veintemil vueltas al ordenador pro no consigo dar con lo que es.
gracias
cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 189
2 sep 2008 a las 02:46
hola amios pues es facil el 7.5 y es mas rapido mira derspues de isntalar el msn 7.5 lo sierra y luego te vas a escritorios donde esta el MSN Messenger 7.5 haces anticlik o con voton secundaria y propiedades luego busca compativilidad lo activas en modo de compatibilidada windows 2000 y ya esta y abres solito se actualiza si no entindes te explicare luego stoy de pasadita numas jejejej espero q te sirva
muchas gracias ya lo he solucionado. si vuelvo a tener alguna duda ya me pondre en contacto. pues mira que era facil, pro es que no tengo ni idea de ordenadores. gracias de nuevo
de unde iau si eu windows xp profesional???