Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC de Conectar Igualdad, los agradecería. S/N: 0B-0E-0C-00-09-0A-04-01-09-07-00-0E-0B-02-01-00-09-0F-0F-0B Marca de arranque: 00 00 00 ID de hardware: B8-AE-ED-12-CD-C1 Si alguien me puede decir el código o decirme cómo generarlo, por favor. Es Windows y la marca es Banghó.
Hola, Tengo Guru pero no puedo instalar nada por el bloqueo, ¿cómo lo rompo?
Hola, me llamo Ghislaine, y el detalle es que la computadora me bloquearon completamente la pagina www.youtube.com, me gustaría debloquearla del todo, me imagino que solo algún experto en computación puede hacerlo, o existe algún truco para eso, podré acaso hacerlo yo, sin saber mucho? La verdad me gustaría intentarlo, pero con las instrucciones precisas y detalladas. Si pudieran ayudarme, con mucho gusto se los agradecería. Me gustaría también aprender si fuera posible, conocer algún método para IMPEDIR que me bloqueen esa página. Muchas gracias.
Hola, Quiero ver vídeos de Youtube y no puedo. Ya pude desbloquear Facebook pero no Youtube, ¿qué puedo hacer?
Hola, mi chip se me bloqueo, es que mi hermano trato de introducirlo el codigo puk mas de 10 veces sin consultarme por que yo se mi contaceña y ahora cuando prendo mi celu aparece en mi pantalla sim bloqueado no se como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.