No puedo entar al modo seguro.

Cerrado
LOR PAL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 - 19 oct 2008 a las 10:01
 mudai22 - 20 oct 2008 a las 06:50
Hola,

tengo un problema y me esta molestando mucho.

tengo el windows xp SP3 era pero en una ocasion se me metio creo que un adware que no me permitia instalar un buen antivirus. mi cuñado me lo reinstalo, descubri que no era el clasico xp sino que era diferente era una version que se lama Shadows lite con el escritorio del windos vista, a lo que voy es que desde ahi no cuando quiese entar al modo seguro no me lo permite, me aparece una pantalla azul diciendo que se cerro para evitar daños. supuse que hay que reinstalarlo. yo me baje el mismo windows que tengo instalado pero en un archivo de imagen ISO, pero cuando lo pongo en la unidad virtual no no tiene autoron sino una carpeta que contiene todos los archivos del windows.

mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible reemplazar los archivos dañados del windows que tengo instalado reinstalando por medio del windows que me baje? solo los dañados. ¿Es posible eso?
asi no pierdo todo la información que tengo intalado.

Muchas Gracias.

si le sive de algo mi PC es una Intel(R) Pentium(R) D dual Core de 1 GHz de memoria con Windows XP version 5.1 Service Pack 3 (SHADOW LITE) con una placa de vídeo VIA/S3G UniChrome Pro IGP de 64 MB, Disco rígido 160 GHz
Consulta también:

1 respuesta

ese cd no es bootable por eso no la arranca , si los archivos estan buenos reemplaza cada carpeta de tu windows por las del cd , no vas a tener problemas , el lite es un windows recortado es mas rapido pero cuando copies todos los archivo te va a quedar normal como cualquiera
0