Ayuda porfavor

Cerrado
xander2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2008 - 25 jun 2008 a las 23:32
 Pac - 16 oct 2008 a las 08:35
Hola,
necesito un driver de sonido urgente, tenia el win vista y me lo cambiaron por el win xp y ahora no tengo sonido
los datos que tengo son los siguentes
REALTEK ALC862 VIA VT8237A HIGH DEFENITION AUDIO CONTROLLER
PORFAVOR ESPERO UNA AYUDA GRACIAS

1 respuesta

raulmz Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 76
26 jun 2008 a las 07:29
ve a the pirate bay bajas los driver de xp es un archivo iso lo quemas en un DVD y ve a panel de control, system, hardware, administracion de dispositivos busca donde este el controlador de sonido en amarillo y dale al boton derecho del raton dale en actualizar y dale en buscar automaticamente listo el DVD que quemaste la imagen iso es de 1.4 gigas tiene la mayoria de los controladores de windows xp actualizados utiliza el nero opcion imagen y listo espero te resuelva el problema.
0
Session Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2008
26 jun 2008 a las 20:05
Hola

Gracias. Me has ayudado muchooo
0
Buen dia Raulmz, yo tengo el mismo problema, pero lo unico malo es que esta pagina ya esta bloqueada, aconsejame donde puedo localizar otra pagina para este tipo de descargas, espero me puedas echar la mano ya que esoty un poco desesperado ya e intentado muchas cosas, gracias...
0