Problema con Windows XP

Cerrado
Vadriel - 16 oct 2008 a las 22:10
 faixat27 - 18 oct 2008 a las 10:15
Hola, que tal? bueno les cuento... recien prendi mi ordenador me salio un error con explorer.exe enviel el informe y no me dio solucion las tan amadas paginas que cuenta microsoft para dar solucion a los problemas. Al siguiente dia la prendi para ver como estaba, cargo todo el programa de windows de formal normal pero al momento de cargarse la imagen de bienvenida... se puso toda azul la pantalla diciendome que habia un error con windows logon acess y que el sistema se habia apagado.
La apague unos minutos y volvi a iniciarla, quize entrar a modo a prueba de fallos pero ni siquiera me dio esa opcion!! presione varias veces F8 pero siempre me mandaba a una unidad de boot, elegia el DD pero no me daba el menu y seguia cargando el windows de una forma normal pero al final de nuevo el problema con ese archivo "windows logon acess" , estoy desesperado porque tengo archivos muy importantes y lo menos que quiero es perderlos!
Gracias a todos quienes puedan darme una solucion!!!!
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 oct 2008 a las 13:41
creo que esta infestada bajando panda 2009 (en un cyber) podes crear un disco de arranque , en servicios , disco de arranque y en 5 minutos te quema un cd para ver si solucionas tu problema , lo pones en tu maquina opcion desde el bios arrancar desde cd y dejalo que labure suerte
1
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvirus hermano xD,vvvvvvvvvvvvvvirus.
0