Prendo PC,mensaje:system32 jbrjuxuetfuxe.dll

Cerrado
Rebekak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2008 - 9 oct 2008 a las 04:09
 BRAULIOGRAVE - 16 oct 2008 a las 23:54
Hola a Todos:
Necesito que por favor me ayuden ya no se que hacer he probado de todo y problema persiste y el siguiente:
Cuando enciendo la computadora me aparece el siguiente mensaje no se encuentra el modulo system32 jbrjuxuetfuxe.dll hago clip y desaparece.
Segundo derepente estoy trabajando y el explorer me informa que ha ocurrido un error con winlogon.exe y me sugiere enviarlo a analizar.
Y finalmente cuando intento apagar la cpu no lo hace se reinicia. La unica manera que he encontrado para cerrar a cpu es cerrar secion de usuario y como encuentro apagar sistema le doy clip alli se cierra pero cuando va intentar encender otra vez apaga la bateria. Podria esta acción quemar el cpu?
Necesito ayuda por favor ya tengo practicamente 3 semanas con este problema, he intentado todo desde restaurar sistema que por cierto no me lo permite, cuando lo intento hacer me dice que un apagon a ocasionado la detención temporal de la restauracion de sistema asi que la cpu queda igual.
He cambiado el nor 32 por el AVG que por cierto estoy me dice que tengo virus pero cuando le ligo limpiar me dice que tengo que registrarme entonces no es gratis esto.
Asi que igual no puedo hacer nada, que puedo hacer por favor alquien que se fije me mi.
Necesito su ayuda lo mas pronto posible y realmente quiero yo mismo solucionar este problema que yo misma cree.
Ayuda por fa.
Espero con ansias respuestas.

Y gracias otra vez
USO WINDOWS XP
EXPLORER 8
Consulta también:

2 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 oct 2008 a las 14:36
Hola

Proba corregirlo con el Ccleaner
1
Hola. Lo que posees no es un sólo problema, sino, muchos...Lo único con loq ue yo te puedo ayudar es indicandote a donde puedes ir, ya que este foroo no te ayudará en mucho...El mejor foroo para este tipo de problemas y en donde te responden de manera inmediata es en FORO SPYWARE alli, te escribes...te asignan un usuario....ESCRIBES UN NUEVO TEMA....EN EL FOTOOO Y FINALMENTEE ELLOS TE AYUDAN...Si el problema es un antivirus puedes descargar antivirus gratuitos como el avast o un modo gratuito de pruebba de nborton o kapersky...Suerte
0