Me salen frases en ingles

Cerrado
Roroda - 12 oct 2008 a las 03:28
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 15 oct 2008 a las 22:14
Hola un saludo a todos; haber si me pueden ayudar; con el problema que tengo con mi portatil, Packard Bell.
He tenido que formatearlo porque borre algunos archivos del programa de Windows XP HOme Edition, y no me cargaba el Cd de instalacion, asi que tocando tocando, mas vale no lo hubiera hecho, consegui que me arrancara he instalara el Windows, nuevamente, pero ahora viene el problema.
Explico cuando me reinicio el programa y despues de isntalar el antivirus tuve que reiniciarlo, y al reiniciarse nuvamente me sale la siguiente frase en ingles; y no tengo ni la mas remota idea como solucionar este tema; me gustaria y lo agradeciria que haber si algunos de los que componen este foro estupendo me puede ayudar.GRACIAS DE ANTEMANO
Dice asi literalmente:
Reboot and Select proper Boot device for Isert Boot Media in selected Boot device and pres Key

Ea casi na, como para entenderlo uno de Cadiz; gracias anticipadas y espero alguna solución Gracias, y ahora con vuestro permiso me voy a la cama que ya es muy tarde y tengo la cabeza llena de windows, y de teclas y de cdr grac ias

1 respuesta

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
12 oct 2008 a las 23:36
No tendrás alguna unidad extraible conectada a tu equipo o algún pendrive no?
Si es así mira de quitarlos y de nuevo reiniciar.
Si ese no es tu problema ya tendremos que entrar en otras cosas.
Salu2
0
Hola neosmith, solucione el problema, pude formatear de suerte el portatil, y ya no me salio la frase en ingles, gracias por la atencion prestada y por el buen interes que has tenido conmigo, GRACIAS,
aprovecho y te hago esta consulta: como puedo cortar las pantallas de anuncios que me salen cuando estoy delante del ordenador?, son repelentes, no me dejan trabajar a gusto
0
Hola neosmith, solucione el problema, pude formatear de suerte el portatil, y ya no me salio la frase en ingles, gracias por la atencion prestada y por el buen interes que has tenido conmigo, GRACIAS,
aprovecho y te hago esta consulta: como puedo cortar las pantallas de anuncios que me salen cuando estoy delante del ordenador?, son repelentes, no me dejan trabajar a gusto
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604 > Roroda
15 oct 2008 a las 22:14
Supongo que diras las ventanas emergentes del navegador no?
Si es eso a lo que te refieres busca un bloqueador de ventanas emergentes o pop-ups y con eso ya habra suficiente.
Salu2
0