Sonido

Cerrado
fayera_my - 25 dic 2008 a las 12:12
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 25 dic 2008 a las 17:02
Hola,
tengo un problema y esque al ponerme internet me dijeron que necesitaba un sistema operativo nuevo. Me instale un sistema operativo pirata (que me prestaron) y se me desinstalaron todos los drivers y progarmas. La mayoría ya los he recuperado, pero los altavoces no me funcionan, y me han dicho que los altavoces no llevan drivers, yo creo que pueda ser de la tarjeta do sonido o algo asi (no entiendo mucho del tema), asique xfavor, necesito ayuda

8 respuestas

Nose pero creo que los sistemas piratas no van bien compatibilizado con ese sistema.
0
el caso esq el resto de aplicaciones y de programas me van con normalidad
0
Pues nose nose esque mi amiga me tio un programa de esos piratas y no le iva bien fue a una tienda de ordenadores y allí le dejo el ordenador y la torre y esque le dijo que los sistemas piratas no ivan muy bien saves.. por que pueden contener virus ..
0
aja, yo me estoy planteando la opcion de formatear el ordenador salvando los archivos qe me interesa guardar e instalar un sistema operativo, pero bueno
0
Escribeme lo de la hello kitty ya se que es como una agenda lo que no entiendo es que me sale una cosa para tocar unas cosas de laa habitacion po ejemplo: la agenda,el cuaderno la lista de amigos lo pongo y si hay una partida pero no me sale.
0
esque ami me encanta ese juego sabes..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no entiendo, ¿qe ya te viene una partida hecha?
0
no no esque mira me sale una cosa que se pone pincha en los objetos de la habitacion de hello kitty le pincho y le pongo lo que tiene que poner pero no me sale que ago? se lo puedes preguntar a tu prima.
0
sigues hay?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 dic 2008 a las 17:02
Hola

Por favor lee este comentario para saber que driver o controlador de sonido necesitas.

Este es el link:
--->http://es.kioskea.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest

.
0