No me salen las carpetas
Cerrado
Vistaerrores
-
25 dic 2008 a las 11:17
hermack3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 - 26 dic 2008 a las 06:24
hermack3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 - 26 dic 2008 a las 06:24
Consulta también:
- No me salen las carpetas
- Listar carpetas cmd - Guide
- Porque no me salen las solicitudes de mensajes en instagram - Guide
- Eliminar virus que oculta carpetas - Guide
- Carpetas compartidas virtualbox - Guide
- No me salen los dos puntos en el teclado - Foro de Windows
1 respuesta
hermack3
Mensajes enviados
36
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2009
21
26 dic 2008 a las 06:24
26 dic 2008 a las 06:24
en la skulll...e tenido varios pedoz con ezo al moment de kerer acer ping..con una makina con sistema
vista desde otra k tenga xp.....una solucion k emos enkrontado es usar las mismas plataformas..
para qe no exista problema añ momento de konectar.....y otro problema k detektamos...fue los ruters....
en el kaso de konecciones..con kable...y por medio..de banda...ancha..la neta...jue..la inche mala
banda ancha de la skul..jejeje
vista desde otra k tenga xp.....una solucion k emos enkrontado es usar las mismas plataformas..
para qe no exista problema añ momento de konectar.....y otro problema k detektamos...fue los ruters....
en el kaso de konecciones..con kable...y por medio..de banda...ancha..la neta...jue..la inche mala
banda ancha de la skul..jejeje