Mi pc se reinicia

Cerrado
arkangel - 22 dic 2008 a las 08:25
 Paolo - 23 dic 2008 a las 19:50
Hola,
bueno lo k pasa k soy nuevo en esto, mi computadora cada k la prendo carga normal en siende bien, pero despues k empieso a trabajar en ella se cierran todos los programas, y se reinicia sola, y me aparece.... y asi pasa cada k la quiero prender. despues k la prendo como tres veces. se pone normal, preo despues ( CD-Rom se pone como loco a cargar o no se sies el ventilador k se pone a sumbar) k puedo hacer.... sera k la deba formatear y como sea hace.... no tengo el disco de reinicio.... por favor ayudenme. gracias por su tiempo. estoy en problemas verdad
Consulta también:

2 respuestas

Lo primero que debes hacer como te dijeron es verificar Hardwareabre el Cajon y verifica si tus ventiladores estan funcionando correctamente ya que la mayor de las veces se trata de calentamiento en el micro video o la fuente de poder, si tu disco duro tiene ventiladores revisalos, la mayor de las veces si un ventilador funciona mal esto exige mayor potencia a la fuente generando fallos en la alimentacion de la tarjeta madre, si este no es el caso pasa al punto dos, revisar si se trata de virus, troyanos o spyware.

Por ultimo y si realmente estas desesperado formate el disco y reinstala todo, pero si aun asi sigue mal tendras que proceder a una revisión mas profunda del Hardware, para ver si no se te daño la tarjeta madre o la memoria.
1
Buento voy a intentar ayudarte.

paso 1:
verifiquemos si la computadora es la que falla. (HARDWARE, fisiicamente)


paso 2:

verificamos si es un virus.

paso 3:

Formateamos.


Bueno lo primero que haremos es el paso 1:

necesito que enciendas tu maquina. y me digas si escuchas el ventilador funcionar, pon tu oreja cerca, y el ventilador se tiene que escuchar, esta podria ser la causa por la que se apaga.

verifica y me cuentas,. yo te ayudare en todos los paso.
0
gracias paolo de ante mano por tomarte el tiempo para explicarme, bueno es el ventilador es el que se pone a trabajar como loco y desesperado,y despues que se pone asi se bloquea la computadora por un instante... que me puedes recomendar formarmatear la maquina. es k siento que tambien le falta una buena limpieza, como le puedo hacer a pero se me perdio el disco de reinicio. a provechandocomo puedo actualizarla con windows XP 2007, el office 2007. el mio es windows XP 2000. por favor ayudame. gracias gracias gracias por tu tiempo....
0
Paolo > arkangel
23 dic 2008 a las 19:50
Al parecer si es un problema de hardware, por lo que me mencionas de los sonidos que hace.

Cuales son tus opciones, pensaria que lo que te esta fallando es la fuente de poder.
no te preocupes, que esto es lo mas barato que se te puede arruinar en tu compu.
bueno en mi pais, cuestan entre 10-20 dolares.


Ahora bien esto es un supuesto. pero para llegar a un analisis mas profundo necesito que me respondas
las siguientes preguntas...


1-el tiempo que tarda en apagarse varia?. es decir cuando empiezas a utilizar la maquina dura mas tiempo encendida.
porq de esto podriamos deducir que cuanto mas caliente mas rapido se apaga y nos inclinamos por hardware.


la pc se reinicia o se apaga?
2. si se reiniciapero no se apaga, entonces pasaremos a considerar que puede ser un virus...
0