Mi pc se reinicia

Cerrado
arkangel - 22 dic 2008 a las 08:25
 Paolo - 23 dic 2008 a las 19:50
Hola,
bueno lo k pasa k soy nuevo en esto, mi computadora cada k la prendo carga normal en siende bien, pero despues k empieso a trabajar en ella se cierran todos los programas, y se reinicia sola, y me aparece.... y asi pasa cada k la quiero prender. despues k la prendo como tres veces. se pone normal, preo despues ( CD-Rom se pone como loco a cargar o no se sies el ventilador k se pone a sumbar) k puedo hacer.... sera k la deba formatear y como sea hace.... no tengo el disco de reinicio.... por favor ayudenme. gracias por su tiempo. estoy en problemas verdad
Consulta también:

2 respuestas

Lo primero que debes hacer como te dijeron es verificar Hardwareabre el Cajon y verifica si tus ventiladores estan funcionando correctamente ya que la mayor de las veces se trata de calentamiento en el micro video o la fuente de poder, si tu disco duro tiene ventiladores revisalos, la mayor de las veces si un ventilador funciona mal esto exige mayor potencia a la fuente generando fallos en la alimentacion de la tarjeta madre, si este no es el caso pasa al punto dos, revisar si se trata de virus, troyanos o spyware.

Por ultimo y si realmente estas desesperado formate el disco y reinstala todo, pero si aun asi sigue mal tendras que proceder a una revisión mas profunda del Hardware, para ver si no se te daño la tarjeta madre o la memoria.
1
Buento voy a intentar ayudarte.

paso 1:
verifiquemos si la computadora es la que falla. (HARDWARE, fisiicamente)


paso 2:

verificamos si es un virus.

paso 3:

Formateamos.


Bueno lo primero que haremos es el paso 1:

necesito que enciendas tu maquina. y me digas si escuchas el ventilador funcionar, pon tu oreja cerca, y el ventilador se tiene que escuchar, esta podria ser la causa por la que se apaga.

verifica y me cuentas,. yo te ayudare en todos los paso.
0