Tengo un troyano

Cerrado
bacdolo - 24 dic 2008 a las 15:11
ferfusta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 - 24 dic 2008 a las 19:51
tengo un troyano que mi no32 lo bloquea por lo menos al dia 50 veces se llama:C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\winlogon.exe - Win32/TrojanDownloader.FakeAlert.SM Troyano y queria saber como puedo hacer para sacarlo de mi portatil, muchas gracias por su ayuda:)

1 respuesta

ferfusta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 1
24 dic 2008 a las 19:51
primero bajate el Glary Utiles para poder bloquearlo despues ve a C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\winlogon.exe que es donde dices que esta y eliminas winlogon.exe si no lo encuentras ahi seguramente esta en microsoft ofice lo unico que tienes que hacer es bloquearlo y eliminar el winlogon.exe y quita las actualizaciones automaticas si no es una empresa el Glary Utiles es gratis aunque se puede actualizar de pago yo lo he eliminado tres veces porque se instala con las actualizaciones


http://descargar.traducegratis.com/es_soft_v_ieehdd/GLARY-UTILITIES.htm


Suerte y Feliz nochebuena
0