Problemas con internet xplorer
Cerrado
Pierina
-
26 dic 2008 à 20:00
Arpon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes 26 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 26 diciembre 2008 - 26 dic 2008 à 20:12
Arpon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes 26 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 26 diciembre 2008 - 26 dic 2008 à 20:12
1 respuesta
Arpon
Mensajes enviados
7
Fecha de inscripción
viernes 26 diciembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
26 diciembre 2008
4
26 dic 2008 à 20:12
26 dic 2008 à 20:12
Eso es por que tu servicio de internet no anda bien y los stancils de la pagina no los carga. ya probaste con el Opera?