Problemas con driver de Realtek

Resuelto/Cerrado
Jaguar_espartano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2008 - 23 dic 2008 a las 19:45
Jaguar_espartano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2008 - 25 dic 2008 a las 05:28
Hola,
El problema es que compre una laptop HP Pavilion Dv6700 con windows vista, pero se lo quite y le instale XP y ahora no logro encontrar los drivers para que funcione bien, por favor me urge encontarlos todos de preferencia el controlador ethernet (Realtek RTL8101E Family PCI-E Fast Ethernet NIC (6.0)).
Por favor es urgente, llevo días buscandolo y no lo encuntro, ah tiene que ser para windows XP de antemano Gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

HAY TAN LOS DRIVERS DE TU LAPTOP SUERTE ESTE ES LINK DESCARGA LO QEU NECESITAS OK http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3636595
0
Jaguar_espartano
24 dic 2008 a las 03:13
Oye gracias pero ese link ya lo visiste y esos controladores no me sirven ya que ahi no esta el de ethernet, creo que es mas complicado encontralos pero gracias seguire intentando
0
Jaguar_espartano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2008 > Jaguar_espartano
25 dic 2008 a las 05:28
Hola ya encontre todos los drivers pero ahora simplemente no me reproduce sonido, me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado a pesar de que ya instale los controladores, no se que hacer, ah y una cosa mas no puedo abrir el administrador de dispositivos creo que tengo virus o algo asi aunque eso lo checare despues ahorita me urge lo del sonido constesten por fa
0