Olvide la respuesta secreta de mi msn

Cerrado
Tithap!<3 - 3 ene 2009 a las 06:28
 Tithap!<3 - 4 ene 2009 a las 00:45
Hola Xiixooss, toy desepardaa
=S de vrd NecesithO, q me Ayuden!!!!!!!!!!! No se q hacr... Al parecer me harkeron mi msn, Es q estaba en el, y quise abrir mi bandeja de entrada, entonces deciia que estabHa suspendiidoo, No se:S Porq lo dciia entoncs.. Para eviithar confuusioOnes, cerre el msn Y cuando quiise Abrirlo de nuevo, NADA!!!!!!:'( deciia que estaba suspendiidoO y tal.. Mi noviiiis, Traato de su compuu y tampoco, Luego Una amiigaa tambien Lo hizo y me contoo q lo abrioo y todo... Pero No le pregunte cm solucionoo el NO DISPONIBLE TEMPORALEMENTEE""" ¿¿^^?? es q a mii me decia esoo, y Luegoo Puff!! No saliia esO sii no la contraseña estaba Mal colokda.. Osea incorrecta, la cosa es que no se que hacer... de vrd AYUDENMEEEEEE!! sera que m Harkearon El msn... O q?????? Porfa ayudenmeee!! Lo peor es que NO! recuerdo la respuesta secretaaa, No recuerdoo el Mal#$% del Peerroo que tuve Por primera vez!
Ayudaaaaaaaaaaaa!!! Afortundamente tengo otro msn, Pero no soy nada siin el Otro!!!!! es este... HO.R.SEWOMAN10@HOTMAIL.COM

1 respuesta

Solcitanga Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 41
3 ene 2009 a las 18:34
Si te olvidaste la respuesta de tu msn, fijate de haberla escrito bien respetando mayusculas puntos etc....
Si estas escribiendo la respeusta erronea, trata de hacer memoria y acordarte tu contraseña..
2
Ok! Graciiiiiaaas!!!!!!!!!=) PerooooO bueeh... Tengo Una ideaaa... de vrd Necesiitoo que me ayudes!! Porfaaaaaaaaa..
AhOra, quiero hacer Otro msn .. Pero no se pasar mis contactos.. dl msn a otroO.. Oseaa.. Sí M imaginO.. q es..
En importar contactos... Y tal...!!
Peroo es que cm No abree... No see.. cm colokrlos.. Me xplico..?
Buenooo... q quieroo pasar los miismos contactos, del msn Ya harkeadO... A otroO q cree! Cm hago...?? -.-'
Ayudamee Please!
Es q para que me Acepten de nuevoo... Y bla-bla-bla!!! será Un procesO!!!!!!!=S
A
Y
U
D
A
M
E!!!!
Pooorfaaa C(=
0