SOS prooblemas con mi ordenador =[

Cerrado
peqe_90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 3 ene 2009 a las 15:03
peqe_90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 3 ene 2009 a las 15:13
Hola,
Buenas me dirijo a ustedes con la intencion de pedir ayuda.
Tengo un ordenador AMD 1800, 128 de RAM y al arrancarlo me da dos pitidos y a continuacion algunos pitidos más, arranca la cpu , pero no se enciende la pantalla, a que puede ser debido el problema?
[PD: la pantalla esta en perfecto estado, ya que lo he comprobado antes por si el problema era de ello.]
Cnt lo antes posible por favor GRACIAS =D

2 respuestas

EL PROBLEMA DE EL PITIDO ES POSIBLEMENTE QUE TENGAS QUE HACER ALGO CON LAS MEMORIAS RAM..

PASO 1, QUITALAS CON CUIDADO, DALES UNA LIMPIADITA CON UN CONTONETE (SACA SERILLAS) CON MUCHA PRECAUSION..

SOPLA CON ALGO, EN DONDE VAN LA MEMORIAS, TRATA DE SACAR EL POLVO, SIN MOVER NADA..

INSTALALAS NUEVAMENTE Y LISTO, ENCIENDE TU PC


PASO 2 COMPRA NUEVAS MEMORIAS, O TRATA CON OTRAS PRESTADAS PARA QUE NO GASTES EN VANO

ME DICES SI TE FUNCIONO CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
0
peqe_90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009
3 ene 2009 a las 15:13
Gracias por tu ayuda, compraré una memoria RAM y ya te comentaré que tal, un saludo ^^
0