Formateo Sony Vaio

Cerrado
cayoyo - 31 dic 2008 a las 21:55
hermack3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 - 2 ene 2009 a las 08:50
Hola,
Me llamo Carlos espero alguien me pudiera ayudar con mi laptop, mi laptop es una Sony vaio, y es con Windows vista intente formatearlo para cambiar el sistema operativo todo corre vacan pero no puedo entrar sistema de formateo me sale un error como esto:
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo,
Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:
Compruebe si existen virus, Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe si disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK/ PARA COMPROBAR la existencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo
Información técnica
*** Stop:0x0000007b(0XF78D2529)”
En realidad hice algunas de estas opciones y nada espero que puedan ayudar ya estoy harto de este sistema operativo vista quiero cambiarlo a xp

Gracias

1 respuesta

hermack3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 21
2 ene 2009 a las 08:50
yo formate..mi lap..es una zony..vaoi..vgn de las de kolore..

(rosita por favor)...

el chiste es ke tenia pedo..para
darle en la madre...
y..de entrada en el bios le di,,,entrar directamente,,o
arrancar desde cd,,,,,
instale oneAngel illusion 1...y solo asi
no laizo de pedo...eso
si,,desavilita algunas funciones.y cuidado con ls drivers
1