Necesito ayuda con con este antivirus
Cerrado
Hola,
soy valentina yo tengo un problema en mi computador
yo tengo un antivirus que anda bien esta activado pero luego se me apareció otro un se llama
Windows Security center y me daba cada dia propaganda i me insitia mucho y me bloqueo el internet para activarlo y ¿como la puedo desintalar? necesito Ayuda
chao
soy valentina yo tengo un problema en mi computador
yo tengo un antivirus que anda bien esta activado pero luego se me apareció otro un se llama
Windows Security center y me daba cada dia propaganda i me insitia mucho y me bloqueo el internet para activarlo y ¿como la puedo desintalar? necesito Ayuda
chao
Consulta también:
- Necesito ayuda con con este antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Antivirus eset nod32 gratis en español con licencia ilimitada - Programas - Antivirus
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Desactivar antivirus windows 7 - Guide
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
1 respuesta
ESE ES UN TROJANO, NECESITAS DESACTIVAR, "NO DESINSTALAR" EL ANTIVIRUS, CUANDO ESTE DESACTIVADO
lo primero que tienes que hacer es cerrar el programa, pues nunca lo vas a poder cerrar por que te va a aparecer que esta siendo usado, lo que tienes que hacer es Ctrl + Alt+ Supr y ahi finalizas la tarea del antivirus.
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva
O PUEDES HACER CON www.SpywareRemover.com/AntiSpyware
O PUEDES UTILIZAR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD QUE ESTAN EL FOLDER QUITAR ANTIVIRUS 2009
YA LIMPIA BORRAS LO QUE INSTALASTE Y ACTIVAS EL ANTIVIRUS...
lo primero que tienes que hacer es cerrar el programa, pues nunca lo vas a poder cerrar por que te va a aparecer que esta siendo usado, lo que tienes que hacer es Ctrl + Alt+ Supr y ahi finalizas la tarea del antivirus.
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva
O PUEDES HACER CON www.SpywareRemover.com/AntiSpyware
O PUEDES UTILIZAR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD QUE ESTAN EL FOLDER QUITAR ANTIVIRUS 2009
YA LIMPIA BORRAS LO QUE INSTALASTE Y ACTIVAS EL ANTIVIRUS...